Varios problemas de Draco, user inexperto.

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Dracolancer
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 16 Dec 2011, 13:08

Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Dracolancer » 16 Dec 2011, 14:03

Mi pc arde como troya. (windows 7 home)

Tengo Spyware, si, estoy en un brete. Por facebook circula un virus que se propaga solo (fulanito, has visto que sales en un video?), infectando tus cookies y haciendo screensnaps, calculando tus pautas de navegación y sobre todo, machacandote a publicidad. De hecho ya me ha destripado medio pc, he perdido la funcionalidad de windows installer, para hacer cualquier modificacion me pide permisos trustedinstaller, siendo yo moderador y teniendo todos los permisos en todas las cuentas de usuario. He probado de todo menos el formateo: Antivirus varios, eso si, gratuitos como Avast, Avg y Panda; antimalwares como el Malwarebytes y similares, hacer restauraciones del sistema, por win32 no me deja modificar nada y lo que es peor, cuando intento eliminar los archivos (los bots espia), me da un fallo general, al ser archivos .dll y el ordenador se vuelve muy inestable, incluso necesita reparar el inico cada vez que lo apago. Necesito ayuda, no se como lo veis. Formatear es la ultima opcion porque no dispongo de un disco duro externo de mucha capacidad.

Muchas gracias de antevraso.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Pappapishu » 16 Dec 2011, 14:07

No tendrás un punto de restauración reciente (o no) al que volver atrás con Restaurar sistema?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Dracolancer
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 16 Dec 2011, 13:08

Re: Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Dracolancer » 16 Dec 2011, 14:17

Ya lo he probado el tema restauracion de sistema, pero es que el tema es que estan como "enquistados". Nunca me habia pasado algo asi, son dos hideputas: Backdoor.Agent y Hijacker.Application. No me los quito de encima.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Viento » 16 Dec 2011, 14:19

Pásale el Combofix, mano de santo.
悠久の風伝説

User avatar
Dracolancer
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 16 Dec 2011, 13:08

Re: Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Dracolancer » 16 Dec 2011, 14:22

Muchas gracias viento. Sim embargo, advierte sobre no usarlo sin supervisión... He dejado claro que soy inexperto en temas infeccio-fockadores? xD

No quiero tocar algo que me lleve de la sarten al fuego.


SOLUCIONADO TIOS: Adquirí el Avast! de pago, os lo recomiendo encarecidamente. Es un killingmachine, me ha limpiado hasta el registro de toda la caca que habia. Fuck yeah.
Image

User avatar
Saevior
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 33
Joined: 27 Dec 2011, 23:00

Re: Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Saevior » 28 Dec 2011, 02:11

A la próxima vez Hiren's boot CD, un live CD de lo más molón y útil, con tooodo lo necesario para solucionar CUALQUIER cagada del pc xD.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Loir » 28 Dec 2011, 02:18

Saevior wrote:A la próxima vez Hiren's boot CD, un live CD de lo más molón y útil, con tooodo lo necesario para solucionar CUALQUIER cagada del pc xD.


Mentira!!! >.<

Yo tenia mi torre con vista, y trate de formatearla para meterle xp, y como no me dejaba meti el hiren, y solo consegui que por tratar de formatear mil veces cargarme el disco duro. Cuando lo que pasaba era un bloqueo en la bios T^T

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Kloud » 28 Dec 2011, 12:15

Loir wrote:
Saevior wrote:A la próxima vez Hiren's boot CD, un live CD de lo más molón y útil, con tooodo lo necesario para solucionar CUALQUIER cagada del pc xD.


Mentira!!! >.<

Yo tenia mi torre con vista, y trate de formatearla para meterle xp, y como no me dejaba meti el hiren, y solo consegui que por tratar de formatear mil veces cargarme el disco duro. Cuando lo que pasaba era un bloqueo en la bios T^T


Casi siempre que no te permita quitar un Vista/W7 para poner un XP es siempre porque hay una opción en la bios que te lo impide, y a veces lo puteante es que tienes que bajarte una actualización de la bios del fabricante... y más puteante aun es cuando para actualizar la bios precisas que sea desde un diskette en lugar de una aplicación que se pueda ejecutar desde el SO.

La mayoría de placas antiguas van por diskette, y de las placas nuevas, siguen siendo por diskette las placas mas roñosas del mercado, como las CuloPiedra, más comunmente denominadas AsSrock o las de renombre pero de gama baja (Asus, Gigabyte, etc.)
Image

User avatar
Saevior
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 33
Joined: 27 Dec 2011, 23:00

Re: Varios problemas de Draco, user inexperto.

Post by Saevior » 29 Dec 2011, 01:57

Pues nunca me he encontrado con ese problema, la verdad. Casi siempre he utilizado alguna herramienta tipo Gparted (muy recomendable y rápida) que suele incluirse en el propio Hiren'sBoot xD. De todos modos, siempre hay que conocer nuestras bios al dedillo, pues ningún tipo de software (a no ser que sea software para configurar la bios) se va a anteponer a la Bios en sí.

Post Reply