Trofeos de Matoya

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Trofeos de Matoya

Post by Aero-R » 12 Jun 2011, 12:22

Desde hace una serie de meses La Capital Olvidada cuenta con un apartado de trofeos. Quizás lo hayas encontrado en el menú superior, pero si no ha sido así, este puede ser un buen momento para descubras este aspecto de la comunidad.

En estas últimas semanas algunos de los usuarios de La Capital Olvidada han ganado ciertos trofeos como recompensa por un primer puesto en algún concurso, por ejemplo. Por otro lado también existen trofeos que se otorgan a quienes hayan logrado una tarea concreta en alguno de los minijuegos de la comunidad. ¿Quieres saber cuales fueron esos trofeos y por qué motivo se otorgaron?, ¿te gustaría averiguar qué retos debes superar para conseguir cada uno de los que se podrán ganar en un futuro?

Para dirigirte a la zona de trofeos debes dirigirte al menú superior derecho de la comunidad. Encontrarás la zona de trofeos entre el Bazar de Stilzkin y el Cuchillo de Tomberi:


[center]Image[/center]


Una vez dentro, puedes ver el siguiente listado:


[center]Image[/center]


Esta pantalla te muestra la siguiente información:

[center]Image[/center]

    [A] Categoría a la que pertenece cada trofeo, especificada en negrita.

    [B] Título e icono de los diferentes trofeos que hasta el momento existen en La Capital Olvidada.

    [C] Requisito a cumplir para la obtención del trofeo en cuestión.

    [D] Ganador del trofeo en caso de que alguien haya sido premiado con el mismo.

Permanece atento a los actuales y futuros concursos de esta comunidad para saber más sobre este aspecto de la misma. Para cualquier duda sobre los trofeos no dudes en utilizar este thread, utilizar el thread de dudas en Cartas a Shinra, o contactar al staff.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Trofeos de Matoya

Post by Loir » 06 Dec 2011, 00:26

Bueno bueno, como va pasando el tiempo, cada vez La capital es más grande y esconde funciones nuevas. Hoy vengo ha explicaros cómo podéis nominar usuarios para que aspiren a obtener un trofeo.

Si nos fijamos junto a las descripciones de los trofeos, vemos quien a conseguido cada trofeo y que trofeos aun no han sido asignados a nadie.

La mayoría de los trofeos se ganan mediante concursos, pero hay trofeos que no, por ejemplo uno que represente al mejor jugador de Triple Triad de los años 2010 y 2011. Y estos... ¿Como se ganan? Pues teniendo encuenta las nominaciones que hagamos los usuarios de La Capital Olvidada.

* ¿Cómo puedo nominar a un usuario?

Debes ir al perfir del usuario que creas que se merece ese trofeo.

Podemos buscar al usuario que deseemos rapidamente desde el acceso en la parte superior de la pantalla.

[center]Image[/center]

O también podemos acceder rapidamente clicando encima de su nick si lo vemos conectado o que acaba de responder a algún tema, o tambien desde cualquiera de sus post pasadon el ratón por encima del nick.

Image


[center]Image[/center]

Una vez en el perfil nos encontramos la opción Nominar para un Trofeo. Si clicamos encima iremos automaticamente al Panel de Control de Trofeos.

[center]Image[/center]

Lo primero que deberemos hacer ahí es seleccionar a que trofeo deseamos nominar a ese usuario.

[center]Image[/center]

Cuando seleccionemos el trofeo que nos interesa nos aparecera su descripción debajo. Ahora solo tienes que escribir por que creees que esa persona se merece ese trofeo y darle a Enviar.

[center]Image[/center]

Podemos nominar al mismo trofeo a tantos usuarios como creamos aptos para el premio.



También podemos ver los trofeos que hemos recibido nosotros mirando Trofeos de Matoya desde el Panel de Control, Trofeos Ganados.

Image


Además ahora los trofeos tambien se pueden visualizar en función a la importancia estos, en la Cueva de Matoya - Trofeos, hay una pestañita, si seleccionamos el rango de los trofeos que deseamos visualizar, nos apareceran solo los de ese rango.

Matoya wrote:Os informo que en pos de mejorar la distribución de trofeos, les hemos añadido rangos para otorgarles mayor o menor valor.

Sólo tenéis que acceder a mi cueva y podréis seleccionarlos, ordenados de mayor a menor valor:

Cristal
Genji
Adamantino
Mitrilo

Image

De todas formas, recordad que la posesión de cualquier trofeo es un gran honor en LCO, independientemente del rango, y si tenéis alguna duda sólo tenéis que postearla aquí, ¡no vengáis a molestarme a mi cueva!
Last edited by Loir on 27 Dec 2011, 21:20, edited 4 times in total.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Trofeos de Matoya

Post by Kimhy » 06 Dec 2011, 00:55

Muchas gracias Loir por este FAQ. ;)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Trofeos de Matoya

Post by Zell » 06 Dec 2011, 01:01

Felicidades por ese FAQ Loir y a ver si consigo un trofeo pronto xD, que de momento veo todas estas cosas imposibles al alcance de mi mano ^^U
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Trofeos de Matoya

Post by Godah » 06 Dec 2011, 01:07

Muchísimas gracias a ambos por la información tan clara que hay. Sed pacientes, ya conseguiréis los trofeos de la Ruleta... Lo de nominar me ha molado. ¿Se puede hacer cuando nos dé la gana o en algún período de tiempo?

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Trofeos de Matoya

Post by Loir » 06 Dec 2011, 01:10

Godah wrote:Muchísimas gracias a ambos por la información tan clara que hay. Sed pacientes, ya conseguiréis los trofeos de la Ruleta... Lo de nominar me ha molado. ¿Se puede hacer cuando nos dé la gana o en algún período de tiempo?


Se puede hacer ya, imagino que si habrá un periodo de tiempo, por lo menos hasta que se le otorgue el trofeo a alguien, y otra cosa, sabed que podeis nominar al mismo trofeo a tantos usuarios como consideres, eso si, a ti mismo no te puedes nominar ;)

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Trofeos de Matoya

Post by museum » 06 Dec 2011, 12:33

Nominar si me deja, pero el tema de acceder a premios de Matoya, me comenta que no tengo permiso...

Esto de nominar mola, puede ser una buena herramienta para votar premios a usuarios
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Trofeos de Matoya

Post by Loir » 06 Dec 2011, 13:08

Para acceder a la lista de trofeos tienes que ir desde el acceso en la parte superior derecha de la pantalla

Image

Desde el panel de control, es solo para ver tus trofeos en caso de que hayas recibido alguno, las otras dos opciones requieren de permisos especiales.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Trofeos de Matoya

Post by Minerva » 06 Dec 2011, 19:19

Muchas gracias chicos por la info!

Después de mi "desconexión" me viene genial que me recuerden cómo van las cosas :-P
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Trofeos de Matoya

Post by Loir » 27 Dec 2011, 21:21

Añadida la info sobre los rangos.

Post Reply