Final Fantasy Fables - Chocobo Tales. ¡Pillado!

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Final Fantasy Fables - Chocobo Tales. ¡Pillado!

Post by Curxen » 21 Dec 2011, 13:14

¡Buenas a todos/as!

Os pongo este post para contaros mi primera experiencia con este juego de la Nintendo Ds. Hace unos dias os comenté por el chat que estaba interesado en adquirir el Chocobo Tales, pues bien a esto que el buen amigo Godah me comentó que podría conseguirme uno en su tierra, pero me pregunté... ¿estará disponible aún por donde yo vivo? Pues bien a esto que llamé a mi tienda habitual GAME y me dijeron que ya no les quedaban pero mirando en su ordenador podría observar que quedaba uno en el GAME de Cádiz. Pues bien a esto que les llamé del tirón y les comenté que si lo podría reservar y me dieron como plazo hasta las doce del mediodia del siguiente dia, y a esto que voy a Cádiz y lo compré solamente por unos 7,95 €. Una ganga la verdad al ver que este juego se encontraba a precios muy elevados, ¡he tenido mucha suerte al encontrarlo!

El juego en sí es seminuevo pero está nuevecito, es como si no hubieran jugado casi nunca con el juego, tanto el cartucho como sus instrucciones están en perfecta condiciones. Creo que ha sido una de mis mejores compras en estos últimos meses.

Y para terminar os añado un par de imagenes que le echado al juego esta misma mañana, ¡Un abrashote!

P.D: Cuando vaya consiguiendo más cartas os buscaré para retaros, jeje. Mi chocobo se llama como en el foro, Nexruc (mi nick al revés).


Last edited by Curxen on 21 Dec 2011, 13:19, edited 1 time in total.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Final Fantasy Fables - Chocobo Tales. ¡Pillado!

Post by Godah » 21 Dec 2011, 13:19

Genial, Curxen, me alegra mucho que lo hayas encontrado más barato de lo esperado. De todos modos este hilo iría mejor en Adquisiciones y Referencias, ya que ya existen hilos sobre Chocobo Tales. Pero vamos, te lo permito. Te digo también que a primera página del hilo del Torneo encontrarás los Códigos de Amigo, así que agréganos cuando quieras. ;)

PD: No te desmorones si no te sale el Oro en algunos minijuegos, es que es desquiciante. Paciencia. ^^

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Final Fantasy Fables - Chocobo Tales. ¡Pillado!

Post by Curxen » 21 Dec 2011, 13:21

Godah wrote:Genial, Curxen, me alegra mucho que lo hayas encontrado más barato de lo esperado. De todos modos este hilo iría mejor en Adquisiciones y Referencias, ya que ya existen hilos sobre Chocobo Tales. Pero vamos, te lo permito. Te digo también que a primera página del hilo del Torneo encontrarás los Códigos de Amigo, así que agréganos cuando quieras. ;)

PD: No te desmorones si no te sale el Oro en algunos minijuegos, es que es desquiciante. Paciencia. ^^


Perdona si iba en otro hilo es que al ver el foro pensé que sería el idóneo, pero vamos que por mi no hay ningún problema si es movido al otro lado, jeje. ;)

Sé que es muy "jodido" conseguir el oro, lo sé por las bombitas esas que es uno de los primeros minijuegos..., ¡lo conseguiré! Ahora juego poco por el exámen de Enero, pero cuando tenga algún tiempecito libre le meteré los dientes y jugaré. Gracias por el consejo.

Un abrasho! ;)

Post Reply