Hoy ha muerto un visionario

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Hoy ha muerto un visionario

Post by Squallrukawa » 09 Oct 2011, 16:50

Bueno, tú no lo conocerías.. pero el hombre no se ha hecho famoso con su muerte sino que ya lo era.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Hoy ha muerto un visionario

Post by Pappapishu » 09 Oct 2011, 16:51

Ciertamente, era un hombre bastante conocido por todo el mundo y cada vez que daba una rueda de prensa todas las cámaras le apuntaban a él. Joe, si hasta era parodiado constantemente!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Hoy ha muerto un visionario

Post by museum » 09 Oct 2011, 17:02

mmm... pues yo te diria que la atari no la creo el... asi de primeras te diria que el no fue.. ni ninguna de sus empresas...

por cierto, fue co-fundador de apple y no fundador, que el pobre Wozniak tambien puso su grano de arena...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Hoy ha muerto un visionario

Post by Beatrix » 09 Oct 2011, 17:03

Ok pero por que tenia que conocerlo? ni que fuera Einstein, ademas sus productos nisiquiera estaban al alcance de mi bolsillo.
En paz descanse nomas. De todos los que yo conozco mas de la mitad supo quien era el después de su muerte. En todo caso con lo de que se hizo famoso con su muerte me refería a que ahora todos saben quien es, no que se haya hecho famoso precisamente por morir. :/ .
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Hoy ha muerto un visionario

Post by museum » 09 Oct 2011, 17:18

Beatrix wrote:Ok pero por que tenia que conocerlo? ni que fuera Einstein, ademas sus productos nisiquiera estaban al alcance de mi bolsillo.
En paz descanse nomas. De todos los que yo conozco mas de la mitad supo quien era el después de su muerte. En todo caso con lo de que se hizo famoso con su muerte me refería a que ahora todos saben quien es, no que se haya hecho famoso precisamente por morir. :/ .


no no, yo solo te queria comentar lo de Atari, en el resto no me meto.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Hoy ha muerto un visionario

Post by Mr Manguta » 09 Oct 2011, 18:03

como he dicho en el tema de ff y steve jobs , lo que realemten se fue es uno de los mejores comercioantes de los ultimos tiempos

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Hoy ha muerto un visionario

Post by Curxen » 01 Dec 2011, 13:08

Buenas.

La verdad es que su muerte me ha impactaco mucho, aunque no tenga ningún producto suyo me han hablado muy bien de cada uno de ellos y la verdad es que en un futuro me hubiera gustado mucho tener como por ejemplo un Iphone o un Ipod. Un hombre que ha hecho un gran trabajo en sus aparatos tecnológicos, y pienso que siempre se le tendrá en mente cada vez que compremos algunos de sus productos. :)

Post Reply