[KOTC] ¿Cuál es la mejor habilidad?

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

[KOTC] ¿Cuál es la mejor habilidad?

Post by Kimhy » 21 Nov 2011, 14:01

¡Hola! Sabéis algunos que ya hice esta pregunta por Skype, pero me gustaría saber la opinión de más jugadores de Knights of the Crystals.

El caso es que tengo algunas cartas Gold que me gustan bastante en parámetros (White Monk), pero alguna de sus habilidades no me entusiasman. Por eso quería preguntaros que habilidades os gustan más para que le traspase a mis cartas. Pappapishu me indicó que según él, las mejores habilidades (o las que más le gustan) son las que aumentan +% de Ataque, +% de Defensa o +%de Ataque y Defensa. Estoy de acuerdo con él, aunque a veces pienso que me gustan demasiado las habilidades Sudden Death (ya sea las que te protegen o el ataque). En fin ... ¿qué pensáis vosotros?

Gracias. :Kupo:
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: [KOTC] ¿Cuál es la mejor habilidad?

Post by Astaroth » 22 Nov 2011, 16:21

Yo estoy con Papp en este tema. Es mucho más fácil que se active una de esas, a que se activen las Sudden Death. Aunque a título personal, una de las cosas que suelo hacer es equipar a un oficio con habilidades que ataquen a tipos, es decir: una habilidad que se active contra Bare Hand, otra contra Weapon y una más contra Magic. De esa forma, suelo tenerlo protegido contra todo tipo.

Aunque últimamente esa estrategia no funciona, y se activan más de forma aleatoria.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [KOTC] ¿Cuál es la mejor habilidad?

Post by Sinh » 22 Nov 2011, 23:53

Las habilidades que causan muerte son muy buenas al principio, cuando tus cartas no son excesivamente buenas y dependes de la suerte para poder ganar en la arena. Una vez tienes varias cartas Gold a nivel 30, no son para nada necesarias, así que es cuestión de gustos.

Con respecto a la estrategia que usa Astaroth, a mí no me gusta demasiado. Por ejemplo, yo a mis magos prácticamente solo los enfrento a Bare Hand, por lo que tener habilidades contra Weapon no me serviría de nada. En ese sentido, prefiero usar los otros espacios para otro tipo de habilidades. Pero ya digo, es algo muy personal que depende de tu forma de jugar y de tus gustos.
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: [KOTC] ¿Cuál es la mejor habilidad?

Post by Astaroth » 23 Nov 2011, 00:07

Sinh wrote:Con respecto a la estrategia que usa Astaroth, a mí no me gusta demasiado. Por ejemplo, yo a mis magos prácticamente solo los enfrento a Bare Hand, por lo que tener habilidades contra Weapon no me serviría de nada. En ese sentido, prefiero usar los otros espacios para otro tipo de habilidades. Pero ya digo, es algo muy personal que depende de tu forma de jugar y de tus gustos.


Esto también depende de la suerte con los emparejamientos. A mí el juego me odia, y me pone los peores emparejamientos posibles, y por ello he tenido que recurrir a esa estrategia. Con el Agent, por ejemplo, creo que he acertado en sus habilidades, dado que siempre activa al menos una (Y, en el caso de los Berserker, activa las 3).

Yo te recomendaría buscar habilidades que aumenten parámetros, o bien ambos, o bien la parte que más floja tengas.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [KOTC] ¿Cuál es la mejor habilidad?

Post by Kimhy » 23 Nov 2011, 00:32

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. ;) Me ha servido de gran ayuda. :Kupo:
Image

Post Reply