Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by Sinh » 31 Jul 2011, 20:47

Mi móvil es una patata y no puedo jugar a este tipo de juegos. Aun así, gracias por la aportanción, si un día me animo a comprarme un móvil nuevo lo probaré.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by Aero-R » 03 Aug 2011, 17:07

Para informar por si sirve de ayuda: lo he probado en un NOKIA N81 y me permite la instalación, pero el juego no esta adaptado en resolución a la pantalla de este modelo. Llego al menú de selección de idioma y al de audio, pero luego para iniciar partida me pide que toque la pantalla (y mi móvil no tiene pantalla táctil), por lo que más lejos que llego es a la pantalla principal con el preludio de fondo.

Gracias igualmente Kloud. Por cierto, me ha sorprendido mucho escuchar este preludio con esta textura tan curiosa en cuanto al sonido del móvil. Aprecié el logo de NAMCO en los créditos iniciales, así que supongo que son quizás los desarrolladores de NAMCO los que realizaron la adaptación.

EDIT: He encontrado esta versión aparentemente no táctil, pero no he tenido oportunidad de probarla de momento. Más tarde os informo con las impresiones de esta otra versión.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by Dark Aeris » 03 Aug 2011, 20:13

Gracias, nene! Yo me lo instalaré en el 5800. Aunque no soy muy amiga de jugar en el móvil, nunca viene mal para cuando estás esperando en algún sitio y no llevas nada con lo que entretenerte.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by Kloud » 04 Aug 2011, 22:29

Probare esa version a ver si es exacta pero son lo del tema tactil. Creo que originalmente no era para 5800 porque te salen los botoncitos del movil para moverte por el juego pero en la misma pantalla del juego tienes la cruceta para moverte.

Me da coraje lo del Ladron que no roba :(
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by Gandalf » 09 Aug 2011, 19:51

Kloud wrote:Me da coraje lo del Ladron que no roba :(

Eso es un gran Fail XD

Por cierto, en mi Nokia no funcionó... esperaba tener algún problema como el de Aero, pero no llegué tan lejos XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by museum » 15 Aug 2011, 22:14

Aero-R wrote:Para informar por si sirve de ayuda: lo he probado en un NOKIA N81 y me permite la instalación, pero el juego no esta adaptado en resolución a la pantalla de este modelo. Llego al menú de selección de idioma y al de audio, pero luego para iniciar partida me pide que toque la pantalla (y mi móvil no tiene pantalla táctil), por lo que más lejos que llego es a la pantalla principal con el preludio de fondo.

Gracias igualmente Kloud. Por cierto, me ha sorprendido mucho escuchar este preludio con esta textura tan curiosa en cuanto al sonido del móvil. Aprecié el logo de NAMCO en los créditos iniciales, así que supongo que son quizás los desarrolladores de NAMCO los que realizaron la adaptación.

EDIT: He encontrado esta versión aparentemente no táctil, pero no he tenido oportunidad de probarla de momento. Más tarde os informo con las impresiones de esta otra versión.


este ultimo me funciona sin problemas, sale NAMCO como mencionais. lo estoy probando en un n86 no tactil y funciona guay.

multilenguaje, incluido el español
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by Aero-R » 31 Aug 2011, 16:08

Aero-R wrote:EDIT: He encontrado esta versión aparentemente no táctil, pero no he tenido oportunidad de probarla de momento. Más tarde os informo con las impresiones de esta otra versión.

Informo de que ya he probado la versión que quise citar por aquí, y realmente funciona sin problemas en un NOKIA N81.

Se presenta en 2 resoluciones, he estado utilizando la superior, y la verdad es que sin problema alguno. La música conserva un parecido con los arreglos creados para Final Fantasy Origins, pero presenta una menor calidad sonora y ciertas diferencias en los arreglos.

Hasta el momento el castellano del juego esta perfectamente utilizado. Tiendas, diálogos y demás, transcurren sin problema alguno. Esta adaptación posee por supuesto una serie de pantallas diferentes respecto a otras versiones, en un intento de adaptar el contenido del título a una plataforma móvil.

No posee la misma riqueza que otras versiones de este título, y posee unos tiempos de carga un poco superiores, pero es una fantástica alternativa para quien desee jugar al primer capítulo de la saga y no posea un sistema para jugar a versiones más complejas. Conserva la esencia del título original.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by Viento » 17 Nov 2011, 11:27

Esta aplicación es oficial o se trata de un port con fansub?
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Post by Aero-R » 17 Nov 2011, 11:35

Viento wrote:Esta aplicación es oficial o se trata de un port con fansub?

A priori parece una adaptación oficial de la mano de NAMCO.
Image

Post Reply