[Concurso] Halloween Olvidado

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Concurso] Halloween Olvidado

Post by Aero-R » 01 Nov 2011, 00:47

Oh Dios, "Mac Mardigan", yo siempre tengo una coña con los amigos con ese nombre. Tremendo, que bueno, no veas lo que me he reido al verlo en la captura : D
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Concurso] Halloween Olvidado

Post by Loir » 01 Nov 2011, 12:22

Aero-R wrote:
Reno wrote:La imagen tiene que estar hecha por nosotros? si no es así pongo esta:

Si no me equivoco ha de ser de creación propia, como el thread parece sugerir.


Yo no lo entendi asi, no dice que sea una imagen propia, si no original en plan que no sea una imagen de sora en ciudad de hallowin, si hiciera una captura juganto al kh seria si una imagen propia.

Dicho todo esto, me gustaria remarcar que mi imagen no es propia

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Concurso] Halloween Olvidado

Post by Aero-R » 01 Nov 2011, 12:34

Loir wrote:
Aero-R wrote:
Reno wrote:La imagen tiene que estar hecha por nosotros? si no es así pongo esta:

Si no me equivoco ha de ser de creación propia, como el thread parece sugerir.


Yo no lo entendi asi, no dice que sea una imagen propia, si no original en plan que no sea una imagen de sora en ciudad de hallowin, si hiciera una captura juganto al kh seria si una imagen propia.

Dicho todo esto, me gustaria remarcar que mi imagen no es propia

Sabemos que no es propia, es una muy famosa imagen en la red desde hace un tiempo, y precisamente tanto por ella como por la de Reno he dado mi interpretación de la cabecera del concurso, porque pensad que si no fuese algo propio, este concurso se limitaría a colocar imágenes de la red.

Cuando se apunta a una imagen de un momento de uno mismo en Final Fantasy XIV, a una figura que uno posea, o a uno mismo disfrazado, se mencionan en todas y cada una de las vertientes aspectos personales, por ello yo creo que este concurso esta orientado a creaciones propias, aunque a ver si Viento nos puede solucionar esta duda para que todos estemos informados correctamente y sepamos finalmente a qué se refiere.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Concurso] Halloween Olvidado

Post by Viento » 01 Nov 2011, 14:49

Como bien ha dicho Aero, las imágenes deben ser contenido original y propio. No tiene mérito buscar una imagen y plancharla en el foro talcual. En cambio hice hincapié en lo de las capturas pensando justamente en lo que Luneth posteo, una imagen en la que aparece su propio personaje posando de jack-o- lantern.

Algo valido habría sido si tu hubieras hecho la foto. 

Señores aun os queda tiempo hasta media noche para ser originales!
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Concurso] Halloween Olvidado

Post by Aero-R » 01 Nov 2011, 17:51

Por supuesto no aspiro a ganar nada aquí ni muchísimo menos. Seguro que hay gente con mucho talento y yo personalmente no tengo nada que aportar para hacer competencia alguna a lo que pueda surgir en este concurso, pero si que me apetecía hacer algo simplemente por pasar el rato y reírme un poco.

[center]Image
FINAL HALLOWEEN
(pulsad sobre la imagen para ver a resolución original)[/center]

Lo monté esta tarde en la cocina y me apetecía situarlo en el universo de FINAL FANTASY VI. Como paisaje he utilizado particularmente el fondo de la caja de la Hardy Daytona de FINAL FANTASY VII, el cual coloqué con cuidado para dar fondo a Diablo.

Para elevar a Diablo utilicé parte de una vajilla, que justamente por base poseía un diámetro similar al diámetro de la base de la figura de Diablo, así que a nivel estético era apropiado.

Espero que os saque una sonrisa =]
Image

Post Reply