¿Que grupo me recomendais?

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

¿Que grupo me recomendais?

Post by the-end-of-eternity » 13 Sep 2011, 09:14

Acabo de empezar una partida y nunca he jugado a este FF

Bueno me han dicho que vivi steiner y Quina son los mejores me quería asegurar ya que aun estoy en Lindblum CD1
¿Alguna otra recomendación?
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by Pappapishu » 13 Sep 2011, 09:20

Vivi y Steiner son obligados porque además juntos son más fuertes....de Quina no sé, yo siempre la odié y no la usaba. Prueba a usar a Daga que es una buena maga blanca.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by the-end-of-eternity » 13 Sep 2011, 09:25

Pappapishu wrote:Vivi y Steiner son obligados porque además juntos son más fuertes....de Quina no sé, yo siempre la odié y no la usaba. Prueba a usar a Daga que es una buena maga blanca.

Eso también me he dado cuenta tiene coraza y todo peor es que me la matan enseguida y no doy reparo en Colas de Fenix XDXD
Bueno pues al final me quedare con el que tengo.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by CarcLoud » 13 Sep 2011, 12:17

Depende para que.

Quina y Freija son casi indispensables, por ejemplo, en las low level, pero para partida normal es mejor las combinaciones Steiner-Vivi y luego, como no, una maga blanca (eiko/daga da un poco igual hasta que las tienes mejoradas, donde ahí ya es preferible Daga, excepto por Sanctus, que es de Eiko).

Con quina en el CD1 ya puedes sacar 9999 (magia azul: esfera fulgente) y con lo de matar dragones puedes llegar a 9999 bastante rápido con freija y su ira de dragón.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by Luneth » 13 Sep 2011, 13:14

Si estás empezando, como dices, no le des muchas vueltas al grupo porque tampoco tendrás muchas oportunidades de elegir. En varias partes del juego nisiquiera tendrás maga blanca y sólo podrás curarte con pociones, mientras que en otras no tendrás tanque y tus personajes serán muy débiles. El juego te obligará a superar éstas dificultades jugando, a partes iguales, con todos los personajes en diferentes y variopintos grupos decididos, muchas veces, por la propia trama del juego; a veces, por ejemplo, te sobrarán magos y en otras los hecharás en falta.

Recién cuando hayas avanzado bastante podrás empezar a escoger grupo entre varios personajes y para entonces habrás jugado mucho con todos, quisieras o no, y los conocerás mucho mejor que ahora, por lo que te resultará más fácil decidir cuál te gusta más.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by Kimhy » 13 Sep 2011, 13:58

Quina en mi opinión es el mejor personaje del juego, el más versátil, y el que menos PM gasta para hacer 9999 puntos de daño, siempre y cuando aprendas todas sus habilidades. Quina sabe curar, sabe resucitar, sabe atacar como es debido, sabe sanar a todo el grupo en un turno, quita PM del enemigo, produce estados alterados, tiene habilidades de apoyo, etc, etc, ... en fin, en mi opinión es perfecta. Aunque hasta que no tengas un nivel avanzado, no te la recomiendo usar, ya que no poseerás todas estas habilidades hasta que no engullas ciertos enemigos, y ten por seguro que durante el CD1 y 2 no tendrás acceso a muchos de ellos.

Así que mientras tanto yo usaría: Yitán (obligatorio), Steiner, Eiko (o Daga en su DEFECTO) y cualquier otro. Freija está bien por su comando Salto y algunas de sus habilidades, y Vivi es un mago negro que te vendrá muy bien contra monstruos y jefes débiles a elementos.

Cuando llegues a fases avanzadas del juego, te recomiendo: Yitán, Quina, Vivi y Steiner. Aunque según como se maneje uno con cada personaje. Cada uno tiene sus afinidades, habilidades diferentes, etc, y según cómo se usen, triunfarás o no.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by Beatrix » 13 Sep 2011, 23:38

Yo siempre usé a vivi, steiner y daga por que me encantaban los ataques de steiner, la magia negra de vivi y la blanca de daga............. hace poco volví a jugar e intente cambiar a steiner por freija pero no pude, simplemente los demás personajes no me gustan para las batallas.
saludos
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by Sinh » 17 Sep 2011, 17:39

Creo que la respuesta de Luneth es la más acertada. Como él dice, no tendrás la oportunidad de cambiar a los miembros de tu grupo hasta que hayas avanzado mucho en el juego. Y llegados a ese punto, tú misma podrás decidir a quién elegir porque ya los conocerás a todos.

Quina es un personaje de extremos porque puede ser muy buena o muy mala según las circunstancias. Su propio ataque físico aleatorio, ya que el daño producido puede ser superior al de los demás personajes en un turno y ser irrisorio en el siguiente. Por otra parte, como bien dice Kimhy, para desarrollarla bien tendrás que aprender magia azul, lo cual puede ser bastante pesado y mucha gente pasa directamente. Y luego están los que piensan Quina es imprescindible aunque solo sea por el "truco" que te permite subir de nivel mucho más rápidamente.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by the-end-of-eternity » 20 Sep 2011, 19:40

Sinh wrote:Creo que la respuesta de Luneth es la más acertada. Como él dice, no tendrás la oportunidad de cambiar a los miembros de tu grupo hasta que hayas avanzado mucho en el juego. Y llegados a ese punto, tú misma podrás decidir a quién elegir porque ya los conocerás a todos.

Quina es un personaje de extremos porque puede ser muy buena o muy mala según las circunstancias. Su propio ataque físico aleatorio, ya que el daño producido puede ser superior al de los demás personajes en un turno y ser irrisorio en el siguiente. Por otra parte, como bien dice Kimhy, para desarrollarla bien tendrás que aprender magia azul, lo cual puede ser bastante pesado y mucha gente pasa directamente. Y luego están los que piensan Quina es imprescindible aunque solo sea por el "truco" que te permite subir de nivel mucho más rápidamente.

Ejem, Ejem XDXD
Na estoy enfrentando contra Beatrix en Burmecia peor solo tengo ha 3 y me hace shock, te deja hecho papilla a pesar de quitar con yitan 650 na de na
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Que grupo me recomendais?

Post by Sinh » 21 Sep 2011, 22:28

Un pequeño lapsus al ver el personaje de tu firma, a varias personas les ha pasado lo mismo conmigo xD

Con respecto al combate contra Beatrix, te resultaría más fácil si tuvieras cuatro personajes. Si ves que no puedes con ella, te recomiendo que vuelvas para atrás atravesando la Gruta de Gizamaluke y visites el Pantano de los Qu.
Image

Post Reply