FFIV: ¿Personaje favorito?

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Elige tu personaje favorito

Cecil
8
20%
Rosa
1
2%
Kain
12
29%
Rydia
17
41%
Edge
0
No votes
Tellah
0
No votes
Yang
1
2%
Cid
0
No votes
Palom
1
2%
Porom
0
No votes
Edward
1
2%
FuSoYa
0
No votes
 
Total votes: 41

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Kiku » 09 Sep 2011, 20:04

Rydia! me gustó desde el principio! >.<
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Sau » 27 Oct 2011, 16:48

Durante años ésta ha sido una pregunta que me ha costado mucho responderme a mí mismo. En cuanto a personalidad, me gustaba bastante Cecil cuando consigue hacerse Paladín, pero es que odiaba esa clase en batalla. En cambio, como Caballero oscuro me gustaba mucho más a la hora de dar palos. A veces hacía la mirada a otro lado y me fijaba en Yang, porque siempre he tenido debilidad por los monjes... Hasta que llegó el The after years.

Spoiler de The After Years:
[spoiler]Golbez. Sin duda alguna, mi personaje es Golbez:
Image

Mirad esos músculos tonificados que dicen "Puedo reventarte solo con mirarte, PORQUE TENGO EJERCITADOS HASTA LOS MÚSCULOS DE LOS OJOS". Esas cejorras peludas que expresan una total falta de interés por su aspecto o por ser estéticamente correcto. Esa "faldita" que le hace tan duro como un escocés borracho con su kilt. Esos pies descalzos porque, como a los hombres de verdad, no le da miedo pisar cualquier patógeno que haya en el suelo: El patógeno debería tener miedo de él. ¡Es el primer albino realmente MACHO que hace Square-Enix!; Pero la cosa no queda ahí: ¿Habéis visto su lista de Magia negra? Nada de lindezas del estilo Toxis o Morfeo, no, TODO ESTÁ PENSADO PARA HACER DAÑO. Leñe, pero si de hecho empieza el The after years con Piro/Electro/Hielo++ y Bio ya aprendidos. ¿Y sus habilidades? El tío tiene una de las mejores bazas de Vit del principio del juego, y la aprovecha como tanque con su habilidad de provocación (Taunt en inglés). Los hombres de verdad tanquean. ¿Y su habilidad de parálisis? (Pressure en inglés), seguro que en lugar de maná utiliza TESTOSTERONA para paralizar a sus objetivos. Incluso se une al grupo para redimir sus actos en la entrega anterior, ¿y sabéis quienes eran también bastante machos y, casualidades de la vida, también buscaban la redención? LOS PUÑETEROS CABALLEROS DE LA EDAD MEDIA.

Maldición, es tan jodidamente masculino, que casi parece el tío de las portadas de los Manowar, pero en albino:
Image

Conclusión: Golbez for the win, aunque no fuera un personaje realmente jugable en el FFIV original.[/spoiler]

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Cheke » 27 Oct 2011, 16:59

Kain!!!! sin duda alguna, es el caballero por excelencia :D
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by auron_antonio » 04 Jan 2012, 00:47

Rydia, esa niña desprende madurez por todo su verde.... cabeza XD
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by kofmaster » 08 Jan 2012, 17:50

Quizá suene raro pero mi favorito es sin dudas Palom:

[spoiler]Image[/spoiler]
Last edited by kofmaster on 09 Jan 2012, 01:30, edited 2 times in total.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Black Flare » 08 Jan 2012, 18:50

La cosa estaría entre Kain y Rydia, pero me decanto por la invocadora. La elijo sobre todo por la evolución que sufre el personaje y el carisma que desprende siempre de principio a fin. Además como he leído, me encanta el tema de este personaje que es una de mis canciones favoritas de esta entrega.
Image

User avatar
oscariyo3
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 19 Dec 2011, 17:59
PSN ID: oscariyo3
Location: La Mancha-Madrid

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by oscariyo3 » 08 Jan 2012, 22:27

Pues a mí me encanta el monje Yang... Cuando jugué...menudas guascas que soltaba!!jeje

Pero es que siempre me han gustado ese tipo de personajes
Image

User avatar
Kenshuke
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 08 Jan 2012, 16:27

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Kenshuke » 09 Jan 2012, 11:08

Rydia me encantó al principio pero le acabé cogiendo más cariño a Kain/Caín. No sólo por su profunda amistad por Cecil y el triángulo amoroso que crea, sino también por su utilísimo estilo de pelea, su fuerza y el hecho de que nunca se quite la armadura, es tan genialosamente misterioso <3 Además me encantan los personajes que

[spoiler]se hacen malos por un corto periodo de tiempo o son malos desde el principio y se unen al grupo.[/spoiler]

EDIT: ¿NADIE votó a Edward D:? Es un personaje incomprendido, en realidad es muy fuerte, todos lo sabéis. Con él la batalla cotnra Odín es 7857836787 veces más sencilla.

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by kofmaster » 09 Jan 2012, 12:27

y el hecho de que nunca se quite la armadura


Creo que te arruinaré el misterio, no veas si no quieres, estás advertido:

[spoiler]Image[/spoiler]

EDIT: ¿NADIE votó a Edward D:? Es un personaje incomprendido, en realidad es muy fuerte, todos lo sabéis. Con él la batalla cotnra Odín es 7857836787 veces más sencilla.


Yo hubiera votado por él, es uno de mis personajes favoritos en AY donde gana mas profundidad pero mi favorito es el sage en entrenamiento.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Rain » 09 Jan 2012, 13:26

Ufff...que rabia que esta enquesta no se pueda votar mas de un personaje >_< me ha costado mucho decidirme entre Cecil, Rosa, Kain, Rydia y Edge. Pero Finalmente me decanto por Rosa, en primer lugar porque es maga blanca que es mi job favorito de la saga (en segundo lugar van los draconianos) y en segundo lugar ya por su personalidad, dulce, amable, se preocupa por los demás y lo mas importante: comparte el dolor de Cecil y lo carga como si fuese suyo tambien cuando no tendría por que hacerlo (todos sabemos lo que nos duele ver a tu personama amada sufriendo por algo como si nos pasase a nosotros) a pesar de saber que en el fondo Cecil es un buen hombre, aunque este no sea capaz de verlo al principio.
Me encantan las chicas Final justamente por eso porque comparten la carga emocional de los protagonistas ^__^
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Post Reply