Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Plumaje Fénix

Siguiente nivel:
47%

Guiles: 11,058
Banco: 0

PSN ID: Kloud_Omnislash

Xbox Live ID: Kloud Omnislash

STEAM: Kloud_Omnislash

Trofeos: 1

Guardián Honorífico (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 26 Jul 2011, 13:19

Aquí os traigo el juego, que se que funciona sin problemas para Nokia 5800 Xpress Music, y supongo que para resto de Symbian análogos también.

Espero que lo disfruten! ^^

:cloud: http://www.megaupload.com/?d=CI0HGJXJ :cloud:

Edit: Aquí la versión no tactil que encontró Aero-R

:cloud: http://www.megaupload.com/?d=9XH38ZV0 :cloud:
Última edición por Kloud el 16 Ago 2011, 12:47, editado 1 vez en total
Imagen

Pequeño Tombery

Siguiente nivel:
32%

Guiles: 7,409

Twitter: RinoaLockheart

Trofeos: 4

Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (3)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 26 Jul 2011, 20:47

Re: Final Fantasy para Nokia 5800 en Español

¡¡¡DIOS MI KLOUD TE QUIERO!!! *____________*

¡Ese es justo el modelo de móvil exacto que tengo! TT///////TT --> (Lagrimas de felicidad) y yo casi le prendo fuego a la Game de mi barrio cuando vi que habían vendido el Final Fanasy de PSP una vez había conseguido reunir el dinero para comprarlo TT////TT ¡muero de felicidad! ¡por fin podré volver a jugarlo! después casi de 10 años TT////////TT

¡Muchísimas gracias! ¡me alegrado el día de verdad!
Imagen

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Lunario durmiente

Siguiente nivel:
27%

Guiles: 5,462

Trofeos: 10

Emblema de Gryphus (1) Busto de Cid Kramer (1) Figurita de Odín (1) Alma de Fenrir (1) Peluche de Squall (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (4)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 26 Jul 2011, 20:58

Será que no hay formas de jugarlo xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me

Imagen

I Promise

Panacea Definitiva

Siguiente nivel:
81%

Guiles: 2
Banco: 172

PSN ID: oh_mike_dog

Twitter: @oh_mike_god

Alma de Relm (1)

Nota 26 Jul 2011, 21:29

Por curiosidad, ¿qué versión es? ¿La de NES? ¿La de GBA?

No sé si funcionará en mi móvil, pero queda un rato hasta que termine de bajar todo lo que tengo en cola de Megaupload.

Pequeño Tombery

Siguiente nivel:
32%

Guiles: 7,409

Twitter: RinoaLockheart

Trofeos: 4

Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (3)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 26 Jul 2011, 21:43

Squallrukawa escribió:Será que no hay formas de jugarlo xD

Te recuerdo que no ha sido hasta hace apenas unos meses que he vuelto a tener ordenador propio (el que tenía antes no aguanta ni lo poco que tira un emulador T_T) Y como estaba pendiente de conseguir el dinero para pillarmelo en psp no pensé en descargarme algún emulador en el ordenador nuevo ^^U
Imagen

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Plumaje Fénix

Siguiente nivel:
47%

Guardián Honorífico (1)

Objetos

Nota 27 Jul 2011, 07:02

Es una versión de movil, una mezcla de ambas versiones sería, para ocupar lo que ocupa.

Además no se si es cosa de fallos o no, pero el Ladrón no tiene la opción de robar xDDDD

Echadle un ojo ustedes mismos y ya me diréis, yo para cuando tenga que echar un rato me sirve ^^
Imagen

Cie'th Ateo

Siguiente nivel:
40%

Guiles: 1,492
Banco: 5,008

Twitter: @capitalolvidada

Trofeos: 10

Final Fantasy XIII (1) Final Fantasy XIII-2 (1) Lightning Returns: Final Fantasy XIII (1) Estatua de Cecil (1) Maquetador (1) Aliento de Molbol (3) Respuestas suertudas (1) Fragmento de corazón derecho (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 27 Jul 2011, 10:42

Si es mezcla entonces será una conversión de la versión oficial de Blackberry. A mi me sorprendió porque las ciudades tienen la forma cuadrada de Nes pero con una paleta de colores se 256 en lugar de la de 8.

Muchas gracias Kloud, lo probare en un N70
Imagen
Un verdadero fan de FF se debe pasar al menos una vez en la vida el Final Fantasy original de NES.

Cactilio Chalado

Siguiente nivel:
75%

Guiles: 3,291

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 27 Jul 2011, 17:25

Funcionará en un Nokia 7230? Bah, voy a bajarlo para probar...
Imagen

Firma patrocinada por mi vieja amiga

Bicho Buri

Siguiente nivel:
36%

Guiles: 528

Nota 27 Jul 2011, 18:40

¡Muchas gracias! un gran aporte ^_^ probare si en mi movil también funciona.
Imagen

Plumaje Fénix

Siguiente nivel:
47%

Guardián Honorífico (1)

Objetos

Nota 28 Jul 2011, 10:17

Decidme si os funciona en vuestros móviles y voy elaborando una lista de compatibles.

Joder, es absurdamente difícil he ido dos veces ya al Templo y he tenido que morir cargando con 1, 2 e incluso 3 muertos!!!
Imagen
Siguiente

Volver a Final Fantasy