Emulador para Play 2

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Emulador para Play 2

Post by Beatrix » 22 Jul 2011, 00:45

Hola!.. resulta que tengo un juego de play 2, y necesito un emulador para el pc, y asi poder jugarlo. El asunto es que yo no sé nada de estos temas, y necesito saber si alguien por favor me puede recomendar uno que me ande bien con el FF X que lo tengo en cd. Es PAL.... no lo pude jugar en mi play 2 por que es NTSC :(

AYuda por favor :(
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Emulador para Play 2

Post by Fantasy_Life » 22 Jul 2011, 01:22

El mejor emulador de PS2 es el PCSX2. Al ser un emulador de una consola tan potente necesitarás un ordenador bastante potente si quieres hacerlo funcionar, y también depende del juego que vayas a jugar si funcionará, no funcionará o funcionará a medias (ralentizaciones).

Yo por ejemplo tengo un Dual Core de 2,5 Ghz, 3 GB de RAM y una gráfica ATI de 1 GB dedicada. Esas 3 cosas (microprocesador, memoria RAM y gráfica) son las que deberías mirar para saber si te va a ir bien o no.

Actualmente juego al Final Fantasy X en mi ordenador usando el PCSX2 y se me ralentiza cuando se hacen algunas magias (Piro y Gravedad de momento), escenas, momentos puntuales... cosas por el estilo, pero sin embargo, puedo jugar normalmente, o sea, lo suficientemente bien va el emulador como para no dejar de jugar xDDD.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Emulador para Play 2

Post by Beatrix » 22 Jul 2011, 01:34

echaré a andar mi "water" jakjakakaja..... en una de esas lo estas subestimando, a ver que tal anda! :D gracias!
Image

Post Reply