Final secreto Kingdom Hearts 2

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
chinimonder
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 11 Jan 2010, 12:39

Final secreto Kingdom Hearts 2

Post by chinimonder » 25 Jan 2010, 20:28

hola quería preguntar si hay un final secreto komo en el 1 y si lo hay como lo consigo
[img]http://i25.tinypic.com/22iu.jpg[/img]
yo no lucharia por ti . Venceria por ti , moriria por ti

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: final secreto kingdom hearts 2

Post by Sinh » 25 Jan 2010, 21:54

Sï lo hay. Lo puedes conseguir completando el diario de Pepito Grilo (lo cual requiere a su vez superar todos los minijuegos y cumplir decenas de requisitos) o pasándote el juego en modo difícil. Para los que son un poco vagos, la otra opción es ir a youtube y mirarlo xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: final secreto kingdom hearts 2

Post by Inferno » 25 Jan 2010, 23:02

Yo de ti optaría por pasarlo en difícil o ir a Youtube, porque completar el diario entero de Pepito es un palo enorme xD.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: final secreto kingdom hearts 2

Post by will-o-the-wisp » 25 Jan 2010, 23:35

Inferno wrote:Yo de ti optaría por pasarlo en difícil o ir a Youtube, porque completar el diario entero de Pepito es un palo enorme xD.

Oh, dios mío, sí. Yo hay dos minijuegos que los di por imposibles.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: final secreto kingdom hearts 2

Post by Inferno » 25 Jan 2010, 23:50

will-o'-the-wisp wrote:
Inferno wrote:Yo de ti optaría por pasarlo en difícil o ir a Youtube, porque completar el diario entero de Pepito es un palo enorme xD.

Oh, dios mío, sí. Yo hay dos minijuegos que los di por imposibles.


Yo igual, al final pensé "qué coño..." y me lo pasé en dificil, que tampoco cuesta tanto una vez te has cargado a Sephiroth en normal :lol: (y me lo volvía cargar en difícil).

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: final secreto kingdom hearts 2

Post by Sinh » 26 Jan 2010, 01:11

Yo conseguí completar entero el diario de Pepito, aunque hubo dos minijuegos que me resultaron especialmente difíciles, el de colocar carteles en Villa Crepúsculo y el de la alfombra en el desierto de Agrabah. Qué pesadilla. Eso sí, lo último que hice para completar el diario fue pasarme el último torneo del Infiernódromo cumpliendo los requisitos, ya que pensaba que sería lo más difícil. Al final me resultó un paseo comparado con algunos minijuegos xD

En cuestión de tiempo, no creo que se tarde más en completar el diario de Pepito (una vez que ya has llegado al final del juego, claro) que volver a pasártelo en difícil, lo que pasa es que determinados minijuegos llegan a desesperar y se te quitan las ganas de repetirlos.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: final secreto kingdom hearts 2

Post by Black Flare » 26 Jan 2010, 08:40

Sinh wrote:Yo conseguí completar entero el diario de Pepito, aunque hubo dos minijuegos que me resultaron especialmente difíciles, el de colocar carteles en Villa Crepúsculo y el de la alfombra en el desierto de Agrabah. Qué pesadilla. Eso sí, lo último que hice para completar el diario fue pasarme el último torneo del Infiernódromo cumpliendo los requisitos, ya que pensaba que sería lo más difícil. Al final me resultó un paseo comparado con algunos minijuegos xD

En cuestión de tiempo, no creo que se tarde más en completar el diario de Pepito (una vez que ya has llegado al final del juego, claro) que volver a pasártelo en difícil, lo que pasa es que determinados minijuegos llegan a desesperar y se te quitan las ganas de repetirlos.


En el de los carteles, encontre una ruta en la que pegaba los carteles y me sobraban unos cuantos segundos, la cosa es pillarle el truquillo que al final no es tan dificil xD.

Yo complete el diario en dificil.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: final secreto kingdom hearts 2

Post by Locke » 26 Jan 2010, 21:38

Yo lo terminé en difícil y completé el diario xD Pero me costó la vida y más por los minijuegos (especialmente los que Sinh menciona)

Y de veras, Sephiroth es un chiste, y más con todas las habilidades de KH II, entonces se convierte en un niño en pañales >.<

P.D: ¿Habéis visto el final secreto de Kingdom Hearts II: FInal Mix + ? Yo sinceramente aluciné xD Por cierto, la dificultad del Final Mix es básicamente que puedes activar la skill de EXP=0...el resto es sencillisimo (excepto Lingering Sentiment xD)

Y sobre lo del tiempo...sinceramente el juego me pareció muy corto (tal vez fue una sensación mía, ya que terminé el juego varias veces en inglés y otras en japonés previamente xDD) tanto que creo que sí sale a cuenta volver a terminarlo (aún más sabiendo que las escenas se pueden saltar xD)
Image

Dream Drop Distance

Post Reply