Estoy preparado para el combate final?

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Estoy preparado para el combate final?

Post by Noctis » 26 Jan 2010, 22:46

hola,este es mi equipon hace 1 tiempo lo intente y me mataron ahora este es mi equipo de los eprsonajes voy ya a por zande y luego al mundo de la oscuridad?
aqui os lo dejo.

luneth:lv 61 trabajo ninja lv58
El otro chico:lv 60 archimagi lv35
la chica lv 60 sabio lv 29
el rubio lv 61 cab oscuro lv 78

Teengo todas las armas de eureka el ninja con masamune y otra,cab oscuro raganarok y los mahos con las armas buenas.

voy al mundo de la oscuridas?
los elixires recuepran pm no?donde puedo adquirir?hay algun otro objeto que me de pm?esque como me quede sin pm estoy muerto. :shock:
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Estoy preparado para el combate final?

Post by Godah » 27 Jan 2010, 00:04

Me gustaría ayudarte pero yo sólo me he pasado la versión de NES y tú estás con la de DS, y las proporciones cambian. Te puedo decir eso sí que el final del juego es de un tirón, así que ármate paciencia, y recuerda que al final, tras Zande, deberás matar cuatro bosses no de forma obligatoria pero sí muy recomendable, para poder seguir hasta el mismísimo final...

PD: Aunque bueno, con la opción de standby de la DS te ahorras ganas de ir al lavabo inoportunas y llamadas telefónicas impertinentes, cosa no salvable con la NES...Cómo sufrí...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Estoy preparado para el combate final?

Post by Sinh » 27 Jan 2010, 13:58

Yo mi primera partida me la pasé con los siguientes niveles (lo copio con la DS delante):

Refia: Nivel 63, Ninja nivel 39
Arc: Nivel 63, Devoto nivel 27
Ingus: Nivel 64, Karateka nivel 31
Luneth: Nivel 63, Invocador nivel 26

Si tienes miedo de que se te acabe el PM, yo cambiaría a tu Sabio. Aunque es capaz de usar todas las magias, tiene muy poco PM y sus magias no son tan poderosas como las de otros magos. En su lugar pondría un Devoto, ya que en el combate final es casi imprescindible tener un personaje centrado en magias curativas, y el Devoto tiene más PM que el Sabio al mismo nivel. Con el resto de tu equipo estoy más o menos de acuerdo, ya que tienes un ninja, un personaje centrado en ataques físicos y un mago ofensivo.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Estoy preparado para el combate final?

Post by Noctis » 27 Jan 2010, 18:26

Lo intente ayer los 4 jefes sin ningun problema llego a la nube de la oscuridad y la cago en el 1 turno confundo los tentaculos y le quito 0 y a partir de ahi me transforma a uno en rana(como puedo evitar que haga eso?) y al final me mata.
La cage por llevar sabio y no deboto pero ya no lo voy a cambiar,subire mas lv algun consejillo mas?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

final_fantasero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 47
Joined: 20 Feb 2010, 13:51
Location: Asturiaaaaas
Contact:

Re: Estoy preparado para el combate final?

Post by final_fantasero » 20 Jun 2011, 17:12

Equipa cintas a todos, así evitarás que caigan en algún estado alterado ;D
Yo me lo psé a muy poco nivel, creo que 40 y algo, equipate un ninaj y compra shurikens, cuando los ues ten por seguro que quitarás 9999 vidas ;D

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Estoy preparado para el combate final?

Post by will-o-the-wisp » 20 Jun 2011, 17:37

final_fantasero wrote:Equipa cintas a todos, así evitarás que caigan en algún estado alterado ;D
Yo me lo psé a muy poco nivel, creo que 40 y algo, equipate un ninaj y compra shurikens, cuando los ues ten por seguro que quitarás 9999 vidas ;D

No sé si Noctis seguirá teniendo dudas un año y cinco meses después, pero vamos.

Ya que estamos, yo me lo pasé con dos ninjas y dos sabios. Sin embargo creo que ese es el equipo estándar y ofrece poco reto.

final_fantasero
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 47
Joined: 20 Feb 2010, 13:51
Location: Asturiaaaaas
Contact:

Re: Estoy preparado para el combate final?

Post by final_fantasero » 24 Jun 2011, 12:18

Ostras, sorry, no me había dado cuenta, había dado a marcar todos los mensajes como leidos hace un tiempo, y al ver que este me aparecía como no leído, pues fui directo a responder.
Aunque yo cambiaría un sabio por devoto y otro por archimago.

Post Reply