Gyromancer

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Gyromancer

Post by Inferno » 17 Jan 2010, 17:23

Sinh wrote:Inferno, yo estoy apuntando la historia y haciendo las secciones de personajes al mismo tiempo que juego. Y como el juego es relativamente corto, tampoco es que sea demasiado trabajo. Lo que sí podrías hacer, en caso de que tengas tiempo y ganas, es apuntar las descripciones de todos los bichos. Y también estaría bien tomar capturas de las bestias y los personajes del juego. Esto último puedes hacerlo tú mismo o pasarle tu partida guardada a Viento para que lo haga él.


Perfecto, porque yo para apuntar la historia ya voy tarde xD.
Tengo que decir que me faltan 4 invocaciones, 2 "especiales" y 2 que me ha dado flojera conseguirlas porque en medio del camino hay un pedrusco con una prueba especial imposible xD (francamente no se como hacerlo), una es hacer una cascada x7 (que solo lo he conseguido en combates normales rebentando el tablero entero) y una línea de 7 piezas (hasta 6 se, pero 7 no puedo xD).
Las especiales las conseguiré dentro de poco.
Por otra parte, si te da flojera hacer los niveles extra, puedo apuntar si hay algo de historia en ellos; pues en los 3 que hay, hay jefe final (un jefe secreto?¿).
En cuanto a las capturas mejor Viento si a él le parece bien, que domina más el tema.

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Gyromancer

Post by Aoshi » 17 Jan 2010, 23:46

pues a mi no me rula O_o

User avatar
Epsyn
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 17 Jan 2010, 17:54
Location: Tenerife (Islas Canarias)

Re: Gyromancer

Post by Epsyn » 18 Jan 2010, 02:11

A los que le de problemas el juego, a mi me pasaba lo mismo. La forma de hacerlo funcionar es la siguiente, creas un acceso directo. Vas a Propiedades del acceso directo, y luego a la pestaña Compatibilidad. En ella marcamos la pestaña "Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480" y a Aplicar. Ejecutamos el juego y debería de arrancar sin problemas.

Yo estoy justo en el jefe final (creo...) cuando se trasforma me recuerda a Sephiroth en el último combate del final fantasy 7.
[center][img]http://i145.photobucket.com/albums/r239/a_name_nobody_has/vincent-chibi.jpg[/img][/center]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Gyromancer

Post by Aoshi » 18 Jan 2010, 15:59

Epsyn wrote:A los que le de problemas el juego, a mi me pasaba lo mismo. La forma de hacerlo funcionar es la siguiente, creas un acceso directo. Vas a Propiedades del acceso directo, y luego a la pestaña Compatibilidad. En ella marcamos la pestaña "Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480" y a Aplicar. Ejecutamos el juego y debería de arrancar sin problemas.

Yo estoy justo en el jefe final (creo...) cuando se trasforma me recuerda a Sephiroth en el último combate del final fantasy 7.

lo probe pero sigue sin ir.... me da error con vista
es darle y se pone la pantalla en negro y sale lo tipico de,,, se encontro un error y debe cerrarse

User avatar
Epsyn
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 17 Jan 2010, 17:54
Location: Tenerife (Islas Canarias)

Re: Gyromancer

Post by Epsyn » 19 Jan 2010, 01:34

Ahhh pues que pena, en vista no lo he probado y no se que puede pasarle. Podrías probar en ese mismo menu poner si es que te sale la opción de Compatibilidad con windows xp, quizas te funcione, aunque no te prometo nada. Un saludo.
[center][img]http://i145.photobucket.com/albums/r239/a_name_nobody_has/vincent-chibi.jpg[/img][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Gyromancer

Post by Sinh » 19 Jan 2010, 20:51

A mí me pasaba lo mismo que a Epsyn y lo solucioné de la misma forma, poniendo que funcionara a una resolución de pantalla de 640x480. Eso sí, de vez en cuando me sigue fallando, pero con insistir un par de veces se acaba abriendo.

Inferno wrote:Perfecto, porque yo para apuntar la historia ya voy tarde xD.
Tengo que decir que me faltan 4 invocaciones, 2 "especiales" y 2 que me ha dado flojera conseguirlas porque en medio del camino hay un pedrusco con una prueba especial imposible xD (francamente no se como hacerlo), una es hacer una cascada x7 (que solo lo he conseguido en combates normales rebentando el tablero entero) y una línea de 7 piezas (hasta 6 se, pero 7 no puedo xD).
Las especiales las conseguiré dentro de poco.
Por otra parte, si te da flojera hacer los niveles extra, puedo apuntar si hay algo de historia en ellos; pues en los 3 que hay, hay jefe final (un jefe secreto?¿).
En cuanto a las capturas mejor Viento si a él le parece bien, que domina más el tema.

Pues entonces genial. Lo único que me va a costar conseguir son imágenes del enemigo final y de la transformación del líder de los templarios (no me acuerdo del nombre), ya que una vez te los has pasado no puedes volver a enfrentarte a ellos sin pasarte el juego de nuevo.

Gracias por ofrecerte a escribir las descripciones de los monstruos. Que no se te olviden los de "nivel 4", que aparecen como enemigos o usando el aumento sobre los de nivel 3 en los combates. Y si puedes copiar las descripciones de las bestias que no pueden ser invocadas pues mejor todavía. Recuerdo que varias de ellas salían en el último nivel, y también habría que incluir a los Paleofungus y a la mantis esa que se los comía en una de las fases.

Con respecto a las pruebas especiales no hay problema, yo me las he pasado todas. Es cuestión de hacer cálculos. En el caso de la línea de siete piezas, tienes que poner esas siete piezas horizontalmente pero a distintas alturas, y por debajo hacer un triple o cuádruple combo que haga que todas se pongan en línea. Te pongo aquí lo que yo hice para conseguirlo:

X X X A X X X
X X X X X X X
X X A X A X X
A A X X X A X
X X X X X X A
X X X B X X X
X X X B X X X
X X B C B X X
E E B E C C X

Cada letra corresponde a un color, aunque no tiene que ser necesariamente el que yo he puesto, lo importante es que sean diferentes. La letra A corresponde a las piezas con las que debes hacer la línea. Las piezas que tienes que girar están subrayadas. A lo mejor necesita más de un intento, ya que a veces se producen entre medias líneas imprevistas que te lo descuadran todo xD. La de la cascada x7 es también cuestión de cálculos, pero no la apunté porque la hice antes de ver tu post. Mañana te la pongo, ahora que sé cómo se hace no creo que me lleve más de cinco minutos deducirlo otra vez.

EDIT: Ahora que tengo un rato te pongo lo de la cascada. En este caso no te puedo asegurar que funcione porque lo acabo de deducir en plan rápido y no lo he probado personalmente. Pero vamos, yo hice algo muy parecido a esto. Y aunque falle, supongo que no te costará arreglarlo teniendo la idea en mente.

X X G X X X X X
X G F E D C X X
G F E D C B B X
F E D C B X X X
X X X X X A X X
X X X X X X A A
Image

Post Reply