Moderator: Treigel
Aero-R wrote:El perfil de Linked In de Yuuki Akama (Square Enix Visual Works) reveló hace unos días algo curioso:
[center][/center]
Se desconoce si se trató de un error tipográfico, o de una accidentada filtración, pero el caso es que el rumor de que Final Fantasy XIV obtenga una versión para XBox 360 se alimenta. De cualquier manera, dicha idea siempre ha existido en la mente de muchos de nosotros, yo personalmente desde el comienzo he esperado que se realice como se hizo con Final Fantasy XI, pues me gustaría que usuarios de XBox 360 disfruten de dicho título y a su vez se incorporen a nuestras filas haciendo uso del exquisito juego cruzado que poseía Final Fantasy XI.
Final Fantasy XIV se anunció como exclusividad para PlayStation 3 a nivel de consolas, y también para PC. Asi que en principio de lanzarse una versión de XBox 360 no sería en sus inicios, pero quién sabe si a posteriori se produce. Curiosamente el perfíl de Linked In de Akama ya no existe. Espero no le haya supuesto a esta empleada algun problema importante dentro de Square Enix. Fuente: Siliconera.
tifita wrote:Waaaa, qué bonito visualmente. Menudo maquinón hará falta para mover eso. Qué pena que sea de pago . Me he enamorado de las imágenes que habeis puesto de verdad. Algunas parecen casi fotos.