¿Sanción en autopista?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Sanción en autopista?

Post by Dark Aeris » 06 May 2011, 23:03

Me parece que eres bastante irresponsable y que no has pensado en que puedes causar un accidente cualquier día... No tengo ánimo de ofenderte, pero es así.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Sanción en autopista?

Post by Aero-R » 06 May 2011, 23:07

Kakashi_Lionheart wrote:No sabia eso de la mecánica, me has metio miedo XD

No te quiero engañar, no soy experto en ciclomotores y mucho menos en tu modelo en concreto, pero a ese régimen de r.p.m. bastante tiempo.. con una falta de lubricación que tengas, de gripar el motor podrías sufrir una caida importantísima (y ten en cuenta que vas en un entorno a una velocidad mucho más alta que a la media a la que un ciclomotor trabaja, y con menor protección corporal que la que lleva un motorista). Dices que es solo 1 minuto y algo... y uno puede pensar que si tiene el motor en buen estado quizás no pase nada, pero el riesgo esta ahí. Piensa que no es un motor pensado para trabajar a 110 km/h de manera constante. Ten cuidado, quizás si tienes suerte no pase nada, pero va en juego tu integridad física.
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿Sanción en autopista?

Post by CarcLoud » 07 May 2011, 11:32

Pappapishu wrote:No sé si es falta grave, kakashi, pero si, ocasiona pérdida de puntos. No oíste el caso de un hombre paseando por el centro de Madrid con la bici (sin estar montado) y la quitaron puntos del carnet por no llevar casco.


EH?!?!?!?!?

Cuando yo saqué el carnet, hace 2 años y algo, me lo dejaron bien claro, y en nucleos urbanos, por normativa NO ES obligatorio llevar casco, solo lo "recomiendan". Esa multa no sería válida directamente.

Kakashi, no hagas burradas y punto. No se me ocurre nada más de lo que ha dicho Aero la verdad xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Sanción en autopista?

Post by Inferno » 07 May 2011, 11:35

CarcLoud wrote:Cuando yo saqué el carnet, hace 2 años y algo, me lo dejaron bien claro, y en nucleos urbanos, por normativa NO ES obligatorio llevar casco, solo lo "recomiendan". Esa multa no sería válida directamente.


El año pasado que iba cada dia en bici a la uni, iba siempre sin casco y nadie me ha dicho nunca nada, ni la policía. Me niego a usar casco para ir en bici xD.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: ¿Sanción en autopista?

Post by CarcLoud » 08 May 2011, 10:42

Inferno wrote:
CarcLoud wrote:Cuando yo saqué el carnet, hace 2 años y algo, me lo dejaron bien claro, y en nucleos urbanos, por normativa NO ES obligatorio llevar casco, solo lo "recomiendan". Esa multa no sería válida directamente.


El año pasado que iba cada dia en bici a la uni, iba siempre sin casco y nadie me ha dicho nunca nada, ni la policía. Me niego a usar casco para ir en bici xD.


Esque dentro de poblado/ciudad, por lo que yo sé, ojo, no se si cambió hace 2 minutos como suelen hacer con sus normativas estúpidas en españa, no tienes porque llevar casco.

Eso si, yo siempre que salgo en bici lo pongo porque hago kilómetros (salgo de mi pueblo) y, considerando que yo tuve un accidente en bici hace años y el casco me salvó la vida (partí un casco de kevlar, con eso ya digo todo del ostión) nunca más he vuelto a ir sin él. Sino salgo del pueblo... puede, pero es raro aún así.

Esa mentalidad de "no me gusta llevar casco" y "no lo llevaré nunca" no es buena, por mucho que no sea comparable a una moto en plan CBR 600 o algo así (XDD), mi ostia, por ejemplo, fue a menos de 20km/h y casi me mato y quedé inconsciente. Yo que tú llevaría casco igual, pero tú mismo.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply