¿A qué te dedicas?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Sinh » 04 May 2011, 01:07

Dark Aeris wrote:Hombre, Stark, me alegro de verte por aquí!

Bueno, pues yo hasta hace un año compaginaba mi carrera de periodismo con un trabajo de auxiliar de seguridad ( si os cuento todo lo que he hecho antes de eso, os aburriríais), pero "por suerte", y no estoy siendo irónica, me echaron por recorte de personal en abril del año pasado y he podido dedicarme enteramente a mi carrera, que terminaré en enero, si todo va bien. Digo que por suerte me echaron proque es el peor trabajo que he tenido en mi vida, y por estar independizada, el de más duración (4 años y medio casi).
Ahora cobro el paro y estoy muy contenta porque, aunque sacaba bien la carrera mientras trabajaba, ahora saco muchas mejores notas y el año que viene me han dado la plaza Sicue para terminar mis estudios en la Pompeu Fabra de Barcelona.

Pues me alegro de que te haya ido bien el quedarte en paro. Yo en mi época habría sido incapaz de hacer la carrera y trabajar a la vez. Con los doctorados es más fácil, ya que la tesis suele estar directamente relacionada con tu trabajo, pero con la licenciatura no habría podido, me pasaba todo el puñetero día en la facultad y no tenía casi tiempo ni para ocio.

will-o'-the-wisp wrote:¡Enhorabuena, Sinh!

A ver si dentro de unos años puedo postear en este tema diciendo que trabajo en la NASA : D

Pues no sé si te interesará, pero te puedo decir que en el sistema sanitario español hay una especialidad que es exclusiva de físicos. Se trata de Radiofísica Hospitalaria, a la que ni siquiera los médicos pueden acceder. Eso sí, si puedes pillar curro en la NASA ni te plantees otra posibilidad xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Dark Aeris » 04 May 2011, 10:01

Sihn wrote:Pues me alegro de que te haya ido bien el quedarte en paro. Yo en mi época habría sido incapaz de hacer la carrera y trabajar a la vez. Con los doctorados es más fácil, ya que la tesis suele estar directamente relacionada con tu trabajo, pero con la licenciatura no habría podido, me pasaba todo el puñetero día en la facultad y no tenía casi tiempo ni para ocio.


La cuestión es organizarse, aunque siempre es difícil y sobre todo con el plan Bolonia, que parece el cole. Yo creo que ni en primeraia había tenido tanta "tarea" xD Pero bueno, te organizas y va saliendo si lo que estudias te gusta, aunque tengas que quitarte algo de vida social.
Image

Post Reply