Crystal Defenders es lanzado para iPad

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Crystal Defenders es lanzado para iPad

Post by Aero-R » 14 Apr 2011, 17:40

Pappapishu wrote:Pues yo me acabo de bajar la versión de prueba para mi iPod y está entretenido pero no estoy seguro de que merezca la pena pagar 6 euros por la versión completa...Además me la he pasado sin perder cristales ni na! Eso sí...sólo había 3 jobs

Que me recomendáis?

No se la versión de iPod... pero la versión de PlayStation 3 para mi no valía lo que pagué. La exprimí hasta su 100% y estuvo decente, pero bajo mi punto de vista su precio debería haber sido el 70% del cual pedían.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Crystal Defenders es lanzado para iPad

Post by Pappapishu » 14 Apr 2011, 17:41

Pero tu pagaste 10 euros por ella, no? así que consideras que 7 euros esta bien...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Crystal Defenders es lanzado para iPad

Post by Aero-R » 14 Apr 2011, 18:00

Pappapishu wrote:Pero tu pagaste 10 euros por ella, no? así que consideras que 7 euros esta bien...

Pagué esa cantidad por la versión de PlayStation 3. Eso significa trofeos, vibración (si mal no recuerdo), mayor resolución, etc. Yo personalmente pudiendo tener la versión de PlayStation 3, no pagaría por la de iPod, pues si no me equivoco la versión de PlayStation 3 es válida tambien para PlayStation Portable.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Crystal Defenders es lanzado para iPad

Post by Noctis » 14 Apr 2011, 20:35

Pues resulta que si lo quiero usar en ps3 tengo que volver a pagar 10 euros, no me deja copiarlo asi que me quede con las ganas de jugarlo en psp.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Crystal Defenders es lanzado para iPad

Post by Aero-R » 14 Apr 2011, 22:03

Noctis wrote:Pues resulta que si lo quiero usar en PS3 tengo que volver a pagar 10 euros, no me deja copiarlo asi que me quede con las ganas de jugarlo en PSP.

El uso del mismo en un sistema u otro no se realiza mediante copia, sino mediante descarga en PlayStation Store de la misma manera que cuando uno vuelve a descargar en una PlayStation 3 diferente un juego que ya ha comprado previamente y había instalado en otra PlayStation 3 con anterioridad.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Crystal Defenders es lanzado para iPad

Post by Viento » 14 Apr 2011, 22:27

Que te lo bajes con el Installous... yo pagué 4,99 que era lo que costaba al principio y es una decepción. Me divirtió mucho más Vanguard Storm. Lo único para lo que lo utilicé fue para capturar (botón HOME+ botón POWER)
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Crystal Defenders es lanzado para iPad

Post by Noctis » 15 Apr 2011, 14:05

Aero-R wrote:
Noctis wrote:Pues resulta que si lo quiero usar en PS3 tengo que volver a pagar 10 euros, no me deja copiarlo asi que me quede con las ganas de jugarlo en PSP.

El uso del mismo en un sistema u otro no se realiza mediante copia, sino mediante descarga en PlayStation Store de la misma manera que cuando uno vuelve a descargar en una PlayStation 3 diferente un juego que ya ha comprado previamente y había instalado en otra PlayStation 3 con anterioridad.


Tampoco me deja bajarlo de nuevo.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Crystal Defenders es lanzado para iPad

Post by Aero-R » 15 Apr 2011, 14:29

Noctis wrote:
Aero-R wrote:
Noctis wrote:Pues resulta que si lo quiero usar en PS3 tengo que volver a pagar 10 euros, no me deja copiarlo asi que me quede con las ganas de jugarlo en PSP.

El uso del mismo en un sistema u otro no se realiza mediante copia, sino mediante descarga en PlayStation Store de la misma manera que cuando uno vuelve a descargar en una PlayStation 3 diferente un juego que ya ha comprado previamente y había instalado en otra PlayStation 3 con anterioridad.


Tampoco me deja bajarlo de nuevo.

Acabo de comprobarlo personalmente, y a mi tampoco me permite hacerlo. He ido luego directamente al juego en sí, y me ofrece la posibilidad de compra, indicandome que el producto es solo compatible con PlayStation Portable. Parece que a pesar de que tenia entendido que la compra del mismo permitia el juego en ambos sistemas... no es así, y que uno debe comprarlo para cada uno de ellos. Bastante decepcionante, la verdad.

Gracias por ponerme al corriente Noctis.
Image

Post Reply