Ya he jugado al Chocobo Racing 3D!!!

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ya he jugado al Chocobo Racing 3D!!!

Post by Inferno » 26 Jun 2010, 13:07

Pensaba que eran más caros los televisores 3D, y más siendo LED. ¿Tienen algo especial en cuanto a hardware o simplemente lo del 3D lo implementaron medio software? Lo digo porque lo de televisores LED es relativamente nuevo, y si no se puede conseguir mediante actualización o mediante un aparatillo extra lo del 3D, menuda gracia para todo el interesado que se comprase una tele hace poco sin esas características.

A mi la verdad es que lo del 3D no me gusta nada, ¿estas teles te dan la opción de ver o no en 3D su contenido?

Me parece que lo tiene mejor precio de la lista es el Chocobo Racing xD. Nunca tuve ocasión de jugarlo, y mira que lo busqué de pequeño...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ya he jugado al Chocobo Racing 3D!!!

Post by Viento » 26 Jun 2010, 13:13

Inferno wrote:Pensaba que eran más caros los televisores 3D, y más siendo LED. ¿Tienen algo especial en cuanto a hardware o simplemente lo del 3D lo implementaron medio software? Lo digo porque lo de televisores LED es relativamente nuevo, y si no se puede conseguir mediante actualización o mediante un aparatillo extra lo del 3D, menuda gracia para todo el interesado que se comprase una tele hace poco sin esas características.


La pantalla es distinta físicamente a una TV normal,
http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_3D

Inferno wrote:A mi la verdad es que lo del 3D no me gusta nada, ¿estas teles te dan la opción de ver o no en 3D su contenido?

Por supuesto que puedes elegir, sino, menuda gracia, porque si ven la tele varias personas y no hay gafas...

Inferno wrote:Me parece que lo tiene mejor precio de la lista es el Chocobo Racing xD. Nunca tuve ocasión de jugarlo, y mira que lo busqué de pequeño...


Yo engañé a unos amigos cuando veraneaba en Torrevieja, y les dije de alquilar el juego, que lo vi en el videoclub y justo acababa de terminarme el FVIII. Al final les encantó y nos lo copiamos. De esa copia salió la copia a la que jugué durante años. Después lo jugué tanto en PC con el ePSX como en la PSP.
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Ya he jugado al Chocobo Racing 3D!!!

Post by Noctis » 12 Apr 2011, 22:53

Yo me lo había creido también, pero de todas formas muy buena la parida viento xd.

Un chocobo racing a 49 libras esta bien de precio?¿
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ya he jugado al Chocobo Racing 3D!!!

Post by Aero-R » 12 Apr 2011, 23:10

Noctis wrote:Un chocobo racing a 49 libras esta bien de precio?¿

Necesitaríamos más detalles. ¿Hablamos de una unidad precintada?, ¿de qué región es la unidad (NTSC-J, NTSC, PAL)?, ¿en qué estado de conservación se encuentra?.

Posiblemente para muchas de las configuraciones, sea caro. En cualquier caso con más detalles la gente podría darte una mejor opinión.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Ya he jugado al Chocobo Racing 3D!!!

Post by Godah » 13 Apr 2011, 08:53

Gracias por el revival, yo no lo vi. Por un momento creí que era actual, pero ya veo que no. :MagoNegro:
Noctis wrote:Un chocobo racing a 49 libras esta bien de precio?¿

Te recomiendo que abras un hilo en el Bazar de Rabanasta, y ahí podemos comentar la jugada. ;)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ya he jugado al Chocobo Racing 3D!!!

Post by Viento » 13 Apr 2011, 09:04

Me parece caro a no ser que esté precintado. Estamos hablando del de PSX verdad? Yo me pillé por 25€ el de PSX inglés, que es idéntico al español en cuanto a manual y carátula salvo por la hoja que viene de FFVIII que pone COMING SOON en vez de PROXIMAMENTE. Si puedes jugar versiones NSTC, píllate la americana que es muchísimo más barata.
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Ya he jugado al Chocobo Racing 3D!!!

Post by Noctis » 13 Apr 2011, 11:45

Es un pal en inglés, por lo que me haveis dicho me parece que es cara, y no es nueva.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply