Moderator: Sinh
Viento wrote:Me estoy poniendo nostálgico. Lo mismo pasará más pronto que tarde con los modos online de diversos Final Fantasy, como Chocobo Tales o Final Fantasy III.
Sinh wrote:Esto nos puede llevar a pensar qué pasará con Final Fantasy XI el día que se cierren los servidores. Estamos hablando de otro título que, en teoría, desaparecería para siempre.
Sinh wrote:Y en este caso se trata de un juego perteneciente a la saga numérica, no a un título sin importancia... Yo siempre he tenido la esperanza de que algún día saquen un "Final Fantasy XI offline" para que el juego no desaparezca, pero habrá que esperar para saber qué hacen llegado el momento.
Sinh wrote:Hay otros dos títulos LCO que también se pueden considerar difuntos. Choco-mate y Final Fantasy: Unlimited with U son dos juegos para móviles que no están disponibles para descarga desde hace años. No obstante, en teoría deberían sobrevivir en móviles antiguos de aquellos que se los descargaran en su día.
Equilibrista wrote:Leí la noticia del cierre de Tetra Master hace poco, una pena. Sería interesante que se hiciera un compendio que recopilara imágenes y datos de todas las cartas que aparecieron en dicho juego (por lo poco que sé, había algunas más de las que aparecieron en FFIX -por ejemplo cartas de personajes de FFIX y FFX). Para que al menos quede ese recuerdo.
Sinh wrote:A Unlimited with U y a Unlimited on PC Adventure - Labyrinth habría que dedicarle un thread alguna vez. Yo las veces que he intentado buscar por internet, he encontrado poco, aunque no fueron búsquedas demasiado exhaustivas. Si tenéis información que compartir, os lo agradecería un montón. Tengo mucha curiosidad.