Fabula Nova Crystallis pasa a ser subforo [cambio revertido]

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Fabula Nova Crystallis pasa a ser subforo [cambio revertido]

Post by Sinh » 18 Jan 2011, 19:33

Anuncio que ha habido unos cuantos cambios relativos a los foros de Final Fantasy XIII y Fabula Nova Crystallis.

* Puesto que Final Fantasy Agito XIII ha cambiado su nombre por el de Final Fantasy Type-0 y ya no tiene conexión evidente con Final Fantasy XIII, sus temas se han pasado al foro "Otros Final Fantasy".

* Los temas relativos al recientemente anunciado Final Fantasy XIII-2 deben abrirse en el foro de Final Fantasy XIII, que ha cambiado su nombre para adecuarse a este nuevo título.

* Como Final Fantasy Versus XIII se ha quedado como único representante de Fabula Nova Crystallis (al margen de FFXIII y FFXIII-2), no parecía muy adecuado mantener un foro exclusivo solo para él. Por ello, ahora es un subforo dentro del foro de Final Fantasy XIII. Esto podría cambiar en el futuro si sacan más títulos relacionados con esta compilación.

Eso es todo. Confío en que no tengáis problemas en adaptaros a estos cambios.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Fabula Nova Crystallis pasa de ser foro a ser subforo

Post by Inferno » 18 Jan 2011, 19:47

Gracias por informar del movimiento Sinh, y a Papp por moverlo.
Tal y como van las cosas no tiene pinta de que vayan a meter mucha leña en la compilación de Fábula Nova Crystallis, pero quien sabe.
Aún recuerdo que se anunció otro título del cual solo se sabia nombre, Haeresis XIII creo que era.

En fin, ahora todo lo que se pueda relacionar con FNC y que no sea Final Fantasy XIII-2, aquí.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Fabula Nova Crystallis pasa de ser foro a ser subforo

Post by Squallrukawa » 18 Jan 2011, 19:55

Me parece muy acertado el cambio.

Lo de Hearesis creo que se quedó en el olvido.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fabula Nova Crystallis pasa de ser foro a ser subforo

Post by Sinh » 06 Feb 2011, 00:10

Como parece que en Square siguen empeñados en mantener Type-0 dentro de la compilación Fabula Nova Crystallis, volveré a pasar los temas de ese juego a este lugar. FNC seguirá siendo un subforo a la espera de que Versus y Type-0 demuestren que tienen entidad propia para independizarse. No me parece del todo lógico tener un foro propio para un conjunto de juegos que aún están en desarrollo, cuando salgan ya veremos.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Fabula Nova Crystallis pasa de ser foro a ser subforo

Post by charlesvesco » 21 Feb 2011, 09:41

Sinh wrote:Como parece que en Square siguen empeñados en mantener Type-0 dentro de la compilación Fabula Nova Crystallis, volveré a pasar los temas de ese juego a este lugar. FNC seguirá siendo un subforo a la espera de que Versus y Type-0 demuestren que tienen entidad propia para independizarse. No me parece del todo lógico tener un foro propio para un conjunto de juegos que aún están en desarrollo, cuando salgan ya veremos.


Es lo normal, como lo sería tener los Tactics dentro de un subforo en FFXII, por ser la Ivallice Alliance. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fabula Nova Crystallis pasa de ser foro a ser subforo

Post by Sinh » 14 Mar 2011, 00:41

Pues charles, lamento mucho decir que se revierte de nuevo este cambio xD

Siguiendo el consejo de la nueva moderadora de este foro, Cisqua, hemos decidido volver a ponerlo como foro propio. No es del todo lógico poner FNC como una sección subordinada a Final Fantasy XIII cuando en realidad es al revés, ya que es FFXIII quien pertenece a FNC. Supongo que si Cisqua se pasa por aquí explicará mejor su decisión, ya que ella es la verdadera experta.
Image

Post Reply