[Compro] Final Fantasy Premium Package

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

[Compro] Final Fantasy Premium Package

Post by Kimhy » 07 Jan 2011, 13:12

Pues bien, pongo el tema para dejar constancia de una transacción entre Viento y yo. xD

Le he comprado el Premium Package de Final Fantasy por 33 €uros. Reservo el derecho de editar este tema a Viento, porque no sabía muy bien qué poner. xD

Dejo algunas fotillos de mi recién llegada edición esta mañana. :)
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [Compro] Final Fantasy Premium Package

Post by Godah » 07 Jan 2011, 13:28

Enhorabuena por esa adquisición. Me parece fenomenal que lo hayas posteado porque precisamente, a raíz de las compras que les he hecho a Aero y a Viento, y ahora de la tuya, me había acordado de que sería pertinente colocar un thread oficial con los votos positivos para cada transacción. Cuando tenga tiempo lo haré, y ahí podréis dejar constancia con vuestros votos. :D

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Compro] Final Fantasy Premium Package

Post by Viento » 07 Jan 2011, 13:46

Esto es un claro ejemplo de "Edición coleccionista de Square Enix que merece la pena". Además, por 33 euros también se llevó una PSP con fondo rosa!

Eso si, el envoltorio original que construí fue con cajas de cartón de folios, sin desayuno dels campions como bien me enseñó Godah.
悠久の風伝説

Post Reply