Squallrukawa se presenta

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Squallrukawa se presenta

Post by Squallrukawa » 02 Jan 2011, 17:06

Muy buenas a toda LCO.

Me presento, soy Squallrukawa y obviamente soy un amante de toda la saga Final Fantasy.
Los he jugado a casi todos (me falta alguno de subsagas) y mi preferido y del cual estoy completamente enamorado es el VIII con el cual me inicié. Tengo 20 años y soy de Barcelona. Lo típico, videojuegos, manga/anime, cosplay, leer, cine..
También tengo bastante experiencia en el mundo foril y he formado parte del Staff de alguna comunidad grande de Final Fantasy. Basicamente hoy en día cuestan encontrar sitios activos y a la vez cómodos y LCO me ha gustado bastante así que he decidido quedarme a ver como va la cosa.

Y no se, nos vamos leyendo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Squallrukawa se presenta

Post by Viento » 02 Jan 2011, 17:12

Hola Squallru, bienvenido al foro! Nos encanta acoger usuarios nuevos, y sobre todo experimentados. Esta es una comunidad muy orientada a Final Fantasy, y de las pocas que poseen un sistema de Triple Triad propio, trivials a mansalva, sistema de Guiles y un Tomberi un poquito cabroncete que tratará de clavarle el cuchillo a Terra

Estás en tu casa.

Por cierto, como llegaste hasta aquí?

Saludos!
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Squallrukawa se presenta

Post by Inferno » 02 Jan 2011, 17:27

He visto que ibas posteando y no sabía si ibas a presentarte formalmente al final o no xD.
Bienvenido al foro, espero que te guste y te quedes por aquí ;)

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Squallrukawa se presenta

Post by Squallrukawa » 02 Jan 2011, 17:33

Pues básicamente he llegado a aquí porque un amigo mío colgó en facebook el link de la inocentada del FFVII.. la cual no es el primer año que se dice xD

Y sí, Inferno.. es que no encontraba donde presentarme.
Y bueno una horita para leerme las normas y el funcionamiento del Triple Triad y los gils y la verdad es que me está gustando bastante el sitio.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Squallrukawa se presenta

Post by Kakashi_Lionheart » 02 Jan 2011, 17:56

Bienvenido Squallrukawa, veo que compartimos al mismo personaje de FFVIII(Squall XD) y que compartimos varias aficiones o hobbies (videojuegos, manga/anime,cine....).
Espero que te lo pases muy bien por aqui, y que estes muy activo.Por cierto en lo del Triple Triad ve poco a poco, y oaún estoy esperando para comprar buenas cartas para empezar a jugar XD.
Saludos.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Squallrukawa se presenta

Post by Zell » 02 Jan 2011, 18:44

Bienvenido, desde luego que aquí ganamos por goleada los fans del Final Fantasy VIII xDDD

Como te dice Viento no dudes en jugar al TT si tanto te gusta Final Fantasy VIII, postea mucho y disfruta de nuestra compañia ^^
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Squallrukawa se presenta

Post by Sinh » 02 Jan 2011, 19:41

Bienvenido Squallrukawa. Me encanta que un jugador experimentado de Final Fantasy como tú haya decidido registrarse en La Capital Olvidada. Seguro que tus aportaciones son interesantes.

Espero que te lo pases bien por aquí.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Squallrukawa se presenta

Post by Kimhy » 02 Jan 2011, 20:35

Bienvenido a LCO! ;) Como bien dice Viento, tienes multitud de cosas para hacer en el foro. Espero que te quedes con nosotros y que disfrutes. ¡Nos leemos!
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Squallrukawa se presenta

Post by Godah » 02 Jan 2011, 21:04

¡Bienvenidísimo! Es un placer leerte, y ver sobretodo que has llegado de casualidad a LCO; te vas a quedar encima, cosa que me alegra :D

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Squallrukawa se presenta

Post by tifita » 02 Jan 2011, 23:09

¡Bienvenido Squallrukawa! Ya verás que hay gente muy maja por aquí.

No podías hacer nada mejor para empezar el año que registrarte en LCO. ¡Eso sí que es empezar bien un año! : D

Lo dicho, ¡bienvenido!
Image

Post Reply