Final Fantasy Radio

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Final Fantasy Radio

Post by Kakashi_Lionheart » 15 Dec 2010, 11:01

Aunque se quede como curiosidad debeis saber que hay radio "oficial" de final fantasy, estaba yo con mi psp escuchando la radio, cuando trasteando los canales me encuentro con el apartado "game", pensando que me encontraria yo alguna canción conocida de algún juego actual me aparece una canción en japonés(como comprendereis no sabia de que juego era) y justo paso de dial y me suena una canción del final fantasy IX, esa que suena cuando esta el duelo de espadas entre Yitan y Blanck, y cúal es mi sorpresa al ver que es el canal "Final Fantasy radio".
El cúal tiene página web en varios idiomas (www.rgonots-sylph.net/radio/ o pones el nombre en google XD), y se pinchan todas las canciones de final fantasy, y las canciones más famosas a horas determinadas.
pd:aunque se quede como anécdota, he pensado que era bueno informaros de esto, aunque no hacía falta contar como la descubrí me sabia mal crear un tema para poner 2 palabras :D .
Pd: en la radio su registro es ----Final Fantasy radio(96kbps/22.05khz)----.
Saludos.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Final Fantasy Radio

Post by Kimhy » 15 Dec 2010, 11:24

Muchas gracias por tan gran aporte! ;) La verdad que si es curioso, y no sólo eso, muy útil! ;) Uuuu! ¡Me encanta!

Edit: Bueno, bueno, estoy escuchando ahora la Opera María y Draco (Final Fantasy VI) y me estoy "meando" del gusto.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Final Fantasy Radio

Post by Zell » 15 Dec 2010, 20:14

Desde luego que es muy buen aporte, habrá que buscarlo xDD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy Radio

Post by Squallrukawa » 02 Jan 2011, 16:11

Yo esta mañana cuando he entrado a LCO, estaba leyéndome las normas y tal y mientras pues me ponía música en youtube..
Después al leer que se puede activar la música del Triple Triad se me ha ocurrido buscar "Radio Final Fantasy" en google y he llegado a ese mismo link el cual ya está en mi barra de herramientas. Decir que se complementa muy bien con este foro.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Nokutisu.13
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 30 Dec 2010, 23:11

Re: Final Fantasy Radio

Post by Nokutisu.13 » 02 Jan 2011, 17:57

Que buen aporte ^^, muchas gracias pero saben si se puede escuchar desde Argentina?
xD Muchas gracias.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy Radio

Post by Aero-R » 07 Jan 2011, 23:14

Existen otros proyectos similares, como este otro quizás bastante capital. Tambien vi hace tiempo otra radio de mano de algunos usuarios de Base Avalancha por ejemplo.

Nokutisu.13 wrote:Que buen aporte ^^, muchas gracias pero saben si se puede escuchar desde Argentina?
xD Muchas gracias.

En principio no debería haber problema, pero no te lo puedo afirmar con total seguridad ya que yo realizo las escuchas desde otra localización (Islas Canarias). A menos que por algún motivo específico Argentina tenga excluída dicha comunidad, deberías poder tener acceso a la misma.
Image

Post Reply