Ehrgeiz y sus referencias a FF

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ehrgeiz y sus referencias a FF

Post by Aero-R » 04 Mar 2010, 23:01

Es cierto que tiene alas, pero tambien tiene colmillos. Y las alas son como de otro estilo diferente al de los Mogs. Yo por eso nunca lo he considerado un Mog. [spoiler]Teniendo en cuenta que es un robot.. podríamos pensar que se hizo medio imitación a Mog, pero aún así me da ciertas dudas.[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Ehrgeiz y sus referencias a FF

Post by Sinh » 04 Mar 2010, 23:15

Es una mamífero blanco con alas de murciélago, algo muy asociado a los moguris. Pero como bien dice Aero...
[spoiler]... no deja de ser un robot, así que en realidad debería considerarse una adaptación libre de un Mog.[/spoiler]
Sea como fuere, hay ciertas fuentes oficiales que indican inequívocamente que es un Mog.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ehrgeiz y sus referencias a FF

Post by Aero-R » 04 Mar 2010, 23:42

Sinh wrote:Sea como fuere, hay ciertas fuentes oficiales que indican inequívocamente que es un Mog.

Nunca me paré a leer dicho texto, muchísimas gracias por la información, a pesar de las apariencias clarifica mucho la idea siendo información oficial.
Image

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: Ehrgeiz y sus referencias a FF

Post by Shialid » 15 Mar 2010, 17:12

Ehrgeiz, que recuerdos me trae este juego, además lo jugué en japonés, y empecé a practicar el idioma escrito en japonés gracias al modo rol, Forsaken Dungeon, me encantaba y me lo llegué a pasar un par de veces, y bueno los minijuegos de competir, que no habéis mencionado, eran geniales XD, por ejemplo lo de correr a coger la banderita tirandose al suelo en el último momento (era gracioso ver a Sephiroth y a vincent tirados en el suelo y uno moviendo la banderita XDDD)
Yo me lo compré porque salían dos de mis personajes favoritos, sephiroth y Yuffie en el juego XDDD
Y de paso fue en el primero que vimos a Vincent con su atuendo de los Turks ^^ para mi fue una autentica sorpresa.

PD: no había asociado al peluche de Caith a un mog hasta ahora XDD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Ehrgeiz y sus referencias a FF

Post by Gandalf » 15 Mar 2010, 17:49

Shialid wrote:Y de paso fue en el primero que vimos a Vincent con su atuendo de los Turks ^^ para mi fue una autentica sorpresa.

Bueno, el propio FFVII se lo ve a Vincent así en algunos de sus flashbacks relacionados con Lucrecia
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: Ehrgeiz y sus referencias a FF

Post by Shialid » 20 Mar 2010, 00:47

Me refería no verle en modo Super Deformed ¬¬u

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ehrgeiz y sus referencias a FF

Post by Viento » 31 Dec 2010, 19:28

[youtube]DMqrzljWrRs[/youtube]

Actualizo con el bichejo que dijo Sinh. Es clavado al del FFVII. Ojo Spoilers en forma de texto
悠久の風伝説

Post Reply