Tráiler de Dissidia 012 en el Jump Festa

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Tráiler de Dissidia 012 en el Jump Festa

Post by Seikon-Shoukougun » 24 Dec 2010, 20:35

Kimhy wrote:Y Laguna creo que no me va a gustar tanto. ¿Habéis visto el límite? Eso se lo han sacado de la manga, no tiene nada que ver con ningún límite ni ataque de Final Fantasy VIII. Es la única pega que tengo de él. :(


El límite de Laguna no es inventado del todo, ya que tanto el nombre como la acción que hace corresponde a Desperado, el ataque especial de Laguna en FFVIII. Se ha tenido que alargar y adornar de esa manera ya que como modo EX el desperado simple había quedado extremadamente soso. Que Laguna utilice en Lagunamov en miniatura como patinete en dicho ataque me parece una vacilada bestial XD. Aparte, sus armas y el Lagunamov se vuelven de color dorados como una referencia al hechizo Aura de FFVIII, donde el personaje entero se volvía de un color amarillo chillón y podía ejecutar límites a mansalva.

También detallar que el modo EX de Laguna se llama "The Faeries Have Come", por lo que estoy deseando ver su simpática traducción al castellano.

Feliz navidad a todos!!!!!!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler de Dissidia 012 en el Jump Festa

Post by Sinh » 25 Dec 2010, 15:23

Gracias a Seikon por mantenernos siempre informados sobre los detalles. Feliz Navidad para ti también!

Y gracias a Locke también por su traducción, porque yo no me había enterado de nada xD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tráiler de Dissidia 012 en el Jump Festa

Post by Locke » 27 Dec 2010, 02:17

Acabo de ver el video en un blog de anime, y me he dado cuenta de que aparece el Jardín de Galbadia, o mejor dicho, lo que parece ser su zona exterior

[spoiler]Por donde Squall entra junto a Rinoa tras salvarla[/spoiler]

Me gusta que haya nuevos escenarios.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tráiler de Dissidia 012 en el Jump Festa

Post by Zell » 27 Dec 2010, 15:37

Me ha encantado el trailer, pero no me va a gustar Yuna con el traje de invocadora, la hubiera preferido 1000 veces más con el traje de pistolera.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Tráiler de Dissidia 012 en el Jump Festa

Post by charlesvesco » 27 Dec 2010, 18:19

Ojala para una tercera entrega de Dissidia incluyan:

-Ciudades (o al menos partes de las mismas)
-Aun mas personajes
-Invocaciones pero al estilo de Kingdom Hearts I y II

Bueno, si los personajes hacen equipos de lucho esto explicaría por que casi todos los nuevos personajes son del lado de Cosmos... aunque aun les faltan dos del lado del Caos, el XI y el XIII... y pensar que no habrá personaje oculto del XIV seria como poco raro.

¿Podría ser que aun nos queden 9 personajes mas por ver del lado de Cosmos y 2 del de Caos? ¿O la cosa al final se quedara así de descompensada?

Del XI se hablaba de un malo del Chains of Promathia, pero son solo rumores...
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply