Dealextreme, o la tienda de los 20 duros de tecnología

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Dealextreme, o la tienda de los 20 duros de tecnología

Post by Viento » 29 Dec 2009, 14:18

Para los que aún no conozcan www.dealextreme.com, solo decir que es lo que vendría siendo una tienda de los 20 duros pero de tecnología y gadgets bastante completa, y sobre todo muy muy barata. Tienen de todo, transmisores FM para el ipod, auriculares, mandos de la play, baterias para PSP, accesorios para móviles, adaptadores bluetooth usb, peluches del Super Mario, carcasas de DS y PSP de Final Fantasy, todo tipo de cables...

Lo bueno que tiene es que no cobran gastos de envío por nada, es decir, si te compras unos auriculares por un euro, te cobran un euro y punto.

Lo malo, que obviamente, la calidad de los artículos no es la que te da un fabricante estándar, y tardan bastante en llegar los pedidos, entre 3 y 4 semanas, pero la relación calidad precio es muy muy buena.

Yo pedí para el iPhone unos cables de video, una dock, un cargador de coche y fundas protectores de plástico, todo por menos de 10€, y la verdad es que estoy encantado.

Tengo compañeros que también han hecho pedidos, gadgets para el famoso Nokia 5800, cargador de NDS, una radio para el ipod y salvo por la radio que cuelga el ipod, están bastante contentos.

Yo siempre pago con Paypal y es lo más cómodo que conozco si no tenéis mucha prisa en recibir el paquete.
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Dealextreme, o la tienda de los 20 duros de tecnología

Post by Aero-R » 29 Dec 2009, 14:32

Gracias, no conocía el site y me vendrá útil para algo que necesitaba: un adaptador de jack 3'5mm a cassette. Lo digo porque adquirí un tiempo atrás en tienda física y no sonaba bien la unidad, sin embargo un amigo mío tiene uno mucho más barato y mejor que trajo de USA en un viaje su padre. Con lo cual, este site viendo que tiene reviews por los compradores al recibir el producto, me vendrá bien para conseguir esta vez una unidad decente para el Starion !

EDIT: Vaya, mala suerte y esta agotado justo el modelo que buscaba, pero me servirá para otros productos de estos que uno compra para una fiesta o darle un uso de una tarde simplemente y por lo tanto no lo busca en versión calidad, guardaré la página por aquí =]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Dealextreme, o la tienda de los 20 duros de tecnología

Post by Gandalf » 29 Dec 2009, 16:48

yo descubrí el sitio hace poco y me sorprendió ver que hacen envíos a todo el mundo y me enteré de gente que pudo comprar desde mi ciudad. Y es genial para mi porque significa que al fin consigo cosas que de otro modo no existen por aca.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Alexy
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 15
Joined: 18 Dec 2009, 17:33

Re: Dealextreme, o la tienda de los 20 duros de tecnología

Post by Alexy » 29 Dec 2009, 21:13

Yo también compro bastante en esa web. La guitarra del guitar hero me salió más barata y funciona bastante bien. También unas zapatillas que se calientan por puerto USB, el invierno pasao tuve los pies la mar de calentitos!!!!

Mi novio se compra los recambios de la cuchilla de afeitar :D

Lo único malo de la pagina que cuando se agota un producto, o no lo vuelven a reponer o tardan muchiiiiiiiisimo.

Post Reply