[COMPRO] Final fantasy VIII en buen estado

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [COMPRO] Final fantasy VIII en buen estado

Post by Aero-R » 11 Dec 2010, 23:58

Increible lo que comentas Godah de lo que Media Markt hizo, lo desconocía por completo.

Locke wrote:He ido a la tienda esta mañana y aún me dura el rebote:

Para empezar, he visto la caja platinum, y llena de celofán por el lomo. Una vez más, como la vez anterior, me ha negado el verlo, pero mientras atendía a otro cliente ha dejado abierto el cajón donde estaba. Lo he mirado y la contraportada estaba en inglés, por lo que directamente he determinado que se trataba de la versión PAL UK.

Ahora viene lo bueno: Primero le pregunto el idioma, y me dice que está en español. Yo sé que no es cierto, así que le digo que es imposible. Se reafirma en su postura, tiene una PSX ahí mismo y se niega a ponerme el juego para ver los textos. Acto seguido, y por si estar más de cinco minutos discutiendo sobre el tema no fuese suficiente, sale su compañero del almacén quién, confío, será más inteligente y entenderá más que ella. Nada más lejos de la realidad. El hombre, que habla conmigo porque la chica me ha tratado de ¨cliente intratable¨ (al parecer, la nueva definición de comprador informado según la RAE) empieza desmintiendo que el juego esté en español. Bien, pienso, almenos este tio es sincero. Acto seguido me asegura que EL JUEGO NO HA LLEGADO EN ESPAÑOL A ESPAÑA. Se me escapa una carcajada y le cuento que he visto, no una sinó varias veces, el juego completamente en español. El tipo sigue negándolo todo, y me dice que será algún trapicheo pirata. Me destapo, y le digo que yo jugué al juego el mismo mes de su salida en perfecto español, con su carátula y su libro de instrucciones en la lengua de Cervantes. El hombre, sin saber que decir, me responde con un ¨Ah¨.

Así me he ido de la tienda. Lo siento enormemente, Reno, pero me parece que tendrás que seguir buscando ^^'

Increible Locke... menuda desinformación.. la gente ya no sabe ni como mentir para tapar su ignorancia o sus malas intenciones.

charlesvesco wrote: por charlesvesco
¿PAL UK? que yo sepa solo hay 2 formatos en Europa, el PAL y el SECAM (solo usado en Francia).

En el caso de los juegos de PlayStation recibían muchas veces un manual diferente, y unos discos diferentes (en el sentido de que cabía todo lenguaje, y cada país recibía una versión diferente de los discos con lenguaje propio) para este tipo de juegos de mucho contenido. Esto para juegos de este tipo es importante, para otros no tanto (pues tienen capacidad sobrante para incluir todos los idiomas generales en una misma impresión del Compact Disc, e incluyen un manual con múltiples lenguajes).

Sinh wrote:Nuevo mensaje Hoy, 21:46 por Sinh
La mejor manera de conseguir este tipo de juegos es preguntar a conocidos o amigos y comprárselo directamente a ellos. Salvo que sean fans de Final Fantasy, no es difícil que te lo vendan por un precio razonable. Yo conseguí Final Fantasy IX comprándoselo a alguien que en época de PSX jugaba mucho a los videojuegos, pero que desde hace años lo había dejado. Y como él ni lo quería conservar ni sabía cuánto vale en el mercado, me lo vendió a un precio bajísimo. Hay muchos Final Fantasy llenándose de polvo en estanterías de gente que ni siquiera son conscientes de su verdadero valor.

Efectivamente, totalmente de acuerdo.
Image

Post Reply