100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Sinh » 23 Oct 2010, 10:44

¡Enhorabuena Seikon! Yo iré al 100%, pero al ir a un ritmo mucho más lento, me temo que no lo tendré hasta dentro de un par de meses.

Y Xemnas, si hubieras estado más atento, te habrías dado cuenta de que en todos los temas hablábamos de "jefes opcionales" en plural. Cuando yo te veía a ti hablar en singular como si sólo hubiera uno pensé en advertirte por si no sabías que había otro, pero se me pasó. Sorry >_<

En el último tráiler oficial de la versión occidental de Birth by Sleep ya aparecía ese jefe opcional. Hay que tener en cuenta que las versiones norteamericana y europea suelen incluir extras que no aparecen en la japonesa. De hecho, esa la excusa que utilizan para luego lanzar el Final Mix, en Japón lo anuncian como una versión que incluye todo el contenido internacional que no estaba en el juego original japonés (incluido el doblaje en inglés), aunque luego le añaden aún más cosas que ni siquiera nuestras versiones tienen.
Image

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Xemnas » 23 Oct 2010, 14:21

Vale, no puedo luchar contra él porqué no está incluido en la versión japonesa que juego -.-
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Viento » 01 Nov 2010, 23:45

Por cierto Seik, no tienes la PSP con CFW? Yo es que hago las capturas directamente en la PSP, y así no depender de una cámara
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Sinh » 02 Nov 2010, 00:04

Viento wrote:Por cierto Seik, no tienes la PSP con CFW? Yo es que hago las capturas directamente en la PSP, y así no depender de una cámara

A todo esto. ¿Estás sacando capturas de Birth by Sleep para la web?
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Viento » 02 Nov 2010, 09:16

Sinh wrote:
Viento wrote:Por cierto Seik, no tienes la PSP con CFW? Yo es que hago las capturas directamente en la PSP, y así no depender de una cámara

A todo esto. ¿Estás sacando capturas de Birth by Sleep para la web?


La duda ofende ;)

sobre todo de las partes con Zack, que se podría hacer un book solamente con todo lo que he capturado de él.

También he capturado otras cosas que me parecían interesantes, como los moguris de todos los mundos, el Zantetsuken de Terra, incluso cargándome a Zack en el coliseo con un Zantetsuken, más Final Fantasy no podía ser la captura
悠久の風伝説

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Seikon-Shoukougun » 04 Nov 2010, 00:58

Viento wrote:También he capturado otras cosas que me parecían interesantes, como los moguris de todos los mundos, el Zantetsuken de Terra, incluso cargándome a Zack en el coliseo con un Zantetsuken, más Final Fantasy no podía ser la captura


Me quito el gorro Lufenio ante ti. :Namingway:

hola soy yo
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 06 Nov 2010, 16:34

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by hola soy yo » 06 Nov 2010, 16:42

Pero, una pregunta ¿Hay que tener todos los objetos con los 3, o con que tengas todos los objetos en al menos una partida vale? Ya se que hay objetos exclusivos de algunos personajes. Pero por ejemplo ¿la Receta Mágica++ hay que tenerla con uno o con todos o vale con uno? Es que me falta un 1% de Objetos que junto con matar al Desconocido con Terra y subir a Aqua del 90 al 99 es lo único que me falta para la partida perfecta.

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by Seikon-Shoukougun » 06 Nov 2010, 16:55

Hay objetos como las recetas que no son necesarios tenerlos con los 3, sin embargo las llave espada si que tienes que tenerlas con Terra, Ventus y Aqua, a pesar de que algunos tengan sus propias exclusivas, el resto como son Arma Artema, Innómita, Quid Vacuo, Dulce sorpresa y Línea de Meta tienes que tenerlas con los 3 personajes, lo que incluye eliminar a ambos jefes opcionales con cada uno de ellos(para las 2 primeras), desbloquear el arma con las recetas de los helados y ganar el retumbódromo en todos los escenarios con los 3 personajes en ciudad disney(fuera del coso y para las 2 últimas)

No olvides también los comandos exclusivos de cada uno, ya sean de ataque o bien de protección como los escudo/coraza Tino.

Si el 100% solo te falta en objetos entonces no creo que te quede más que eso.

Saludos

hola soy yo
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 06 Nov 2010, 16:34

Re: 100% Kingdom Hearts Birth By Sleep

Post by hola soy yo » 08 Nov 2010, 20:41

Gracias Seikon, me falta la Innómita con Terra ya que no logro derrotarle ni a nivel 99 en Modo Experto y los comandos los tengo todos con los 3 porque tengo los 3 diarios completos, por eso sabía que tenía que ser de la pestaña objetos. Es curioso que para tener batallas al 100%, hace falta vencer a los jefes secretos con sólo un personaje y para objetos tiene que ser 3 veces XD.

Post Reply