Localizaciones: parecidos razonables

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Localizaciones: parecidos razonables

Post by Aero-R » 17 Oct 2010, 21:27

Hoy me encontré un site en la red sobre FINAL FANTASY XI que para presentar un evento a su comunidad, utilizó entre otras cosas una serie de montajes fotográficos con los que intentaba ambientar lo escrito sobre un evento de FINAL FANTASY XI. ¿Lo curioso?, que en esos montajes fotográfico se utilizaban capturas de paisajes naturales, se colocaban en ellas personajes y enemigos de FINAL FANTASY XI en ocasiones, y parecian transportar al lector a una seguna versión de esos parajes.

Recomiendo su lectura como curiosidad a todo jugador de FINAL FANTASY XI o a cualquier persona que conozca alguno de esos parajes. A mi me ha sacado más de una sonrisa =]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Localizaciones: parecidos razonables

Post by Viento » 20 Oct 2010, 11:47

Es muy curioso, y por que dices que son montajes, sino, ni me habría enterado. Sería bonito hacer algo similar en LCO pero con toda la saga FF
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Localizaciones: parecidos razonables

Post by Aero-R » 20 Oct 2010, 12:49

Si te ha gustado te recomiendo que te pases por el thread que creé a comienzos de este año para FINAL FANTASY VII en caso de que no lo vieses en su día. Me pareció un trabajo relacionado a este, pero muchísimo más bonito aún.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Localizaciones: parecidos razonables

Post by Sinh » 20 Oct 2010, 20:53

Pues sí, es bastante curioso. Gracias por informarnos sobre la existencia de este site, yo lo desconocía por completo.
Image

Post Reply