Problema al reproducir videos de GameTrailers

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Problema al reproducir videos de GameTrailers

Post by Inferno » 20 Dec 2009, 18:24

Bueno, escribo este post para ver si alguien tiene más idea que yo y puede ayudarme. Gametrailers siempre ha dado a elegir entres tres tipos de video o reproductores, el flash, el quicktime y el Windows Media Player. El que iba mejor y era más usado era el flash, de ahí que más tarde (me imagino) pasasen a solo reproducirse en flash. Hasta ahí bien.

Esta semana pasada mi PC pilló la gripe A y tuve que formatear todo el disco C: (ahí tengo el windows y los programas; mientras que en el D: guardo los datos). El viernes volví a meter el Windows XP (segun Microsoft diriamos que soy víctima de un software malintencionado), instalé los drivers necesarios y tal. El IE es el 8; y me parece que el que tenía antes del formateo era el 7.

El caso es que, ahora voy a Gametrailers, y cualquier video en cualquier calidad de video (HD o SD) no se me ve, se me queda la pantalla del video en negro y con las letritas "Video Loading..." en la parte superior izquierda. Vamos, que no llega a cargar nada y por tanto no se ve. Primero pensé que no fuese cosa del flash, así que me bajé la última versión flash y nada, la cosa sigue igual.
Lo primero que me viene a la cabeza dado lo que os digo, es que puede ser culpa del IE 8, pero no creo que todo el mundo vaya con el IE 7 o anterior como para que no hayan pensado en ello los de GameTrailers. Lo otro que no me cuadra es que ejecutando la página en vista de compatibilidad sigue sin funcionar, cosa que creo yo que descartaría lo anterior xD.

En fin, si alguien puede ayudarme le estaría agradecido ;) .

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Problema al reproducir videos de GameTrailers

Post by Aero-R » 20 Dec 2009, 23:15

Tres pasos esenciales para ir descartando:

1.- Asegurate que tras el formateo, has instalado correctamente los drivers de tu GPU.
2.- Asegurate de que no tienes en ningun tipo de bloqueo de ActiveX por si fuese necesario, o JavaScript, etc (lo digo por si ahora con la nueva configuración tienes determinado tipo de objetos bloqueados).
3.- Asegurate de que no vuelves a utilizar IE, y pasate a otro tipo de navegador (Mozilla Firefox es mi recomendación, aunque tienes Google Chrome, Opera, etc)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Problema al reproducir videos de GameTrailers

Post by Inferno » 22 Dec 2009, 23:43

Pues a mi me gusta IE, qué pasa?! ò_ó ( xD).
El problema se ha solucionado, aunque la verdad no se muy bien como. Hoy he estado toqueteando una cosilla del ordenador con mi padre porque había algo que no sabía qué era que estaba haciendo algo que tampoco sabía que era. Un programilla tirando de internet sin mi permiso ni consulta, no entendido como virus por el antivirus pero yo no lo instalé. Así que después de deshabilitarlo y joderlo; me ha dado por mirar Gametrailers y ya van ._. .
Así que puede que fuese eso, porque es el único cambio que he hecho desde entonces en el ordenador.

En fin, gracias igualmente Aero ;)

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Problema al reproducir videos de GameTrailers

Post by Gandalf » 23 Dec 2009, 00:17

eso que mencionas huele a Spyware (aunque no estoy seguro de que un spyware pudiese joder la reproducción de videos de un sitio en particular). Un buen anti-spyware como Spambot Search & Destroy o Ad-Aware pueden venir bien.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Problema al reproducir videos de GameTrailers

Post by Aero-R » 23 Dec 2009, 01:49

Inferno wrote:porque había algo que no sabía qué era que estaba haciendo algo que tampoco sabía que era

Esto es muy importante.

Inferno wrote:En fin, gracias igualmente Aero ;)

Nada, un placer. Me alegro de que pudieses solventar el problema.
Image

Post Reply