The Last Guardian

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

The Last Guardian

Post by Salvaricoque » 18 Jun 2015, 22:25

Bueno, pues no sé si a muchos de aquí les suscita emoción u alguna que otra opinión el anuncio de Sony en la pasada conferencia del E3 de que The Last Guardian era una realidad y saldría el año que viene ( por la gracia del todopoderoso Kefka que sea cierto).

Pues eso, ¿qué os parece el juego en cuestión? Yo la verdad que soy supermegafan de ICO y Shadow of the Colossus (obras posteriores a este y desarrolladas por el mismo equipo), bueno quizás supermegafan sea poco, y necesitaba hacer un tema sobre ello jajaja.


La verdad es que el gameplay que se ha visto cumple con todas mis expectativas y quizás más. El animalejo que nos acompaña, llamado Trico, me parece sublime (ya quiero darle un hogar y adoptarlo de por vida), gráficamente me parece una pasada, aunque es verdad que quizás no sea su punto fuerte, pero con ese diseño artístico a mi me tiene enamorado. En fin que me enrollo como las persianas. ¡Dejad vuestra opinión!

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: The Last Guardian

Post by Inferno » 18 Jun 2015, 22:57

No he jugado a los otros juegos de Team ICO y por tanto no es un juego que personalmente me atraiga o que esté deseando jugar; sin embargo me alegró mucho saber que al final no era un proyecto muerto y que incluso dijeron que saldría el año que viene.
Esto con lo de FF7 han sido como los dos taboos habituales de las conferencias de Sony, que ya no lo van a ser más xD.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: The Last Guardian

Post by ragunaroku » 19 Jun 2015, 10:52

Salvaricoque wrote:Pues eso, ¿qué os parece el juego en cuestión? Yo la verdad que soy supermegafan de ICO y Shadow of the Colossus (obras posteriores a este y desarrolladas por el mismo equipo), bueno quizás supermegafan sea poco, y necesitaba hacer un tema sobre ello jajaja.


¡SÍ, JODER! ¡POR FIN!

He de admitir que este es el primero de muchos E3 que me pierdo y que no he seguido en absoluto, quizá también porque estoy descolgado de esta generación y no dispongo de consola "actual", porque estoy bastante liado y porque se me ha pasado por completo.

Pero cuando leí "The Last Guardian" pensé que sería en plan "vaya mierda, otro año que no sale", ¡pero al final es que sí! La putada es que será en PS4, después de tantos años esperando... D:
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: The Last Guardian

Post by Lanamark » 20 Jun 2015, 16:29

Dioooos, acabo de teletransportarme a mi adolescencia. ¡Al fin sacan el juego! Buahhhhh! Lástima que al final lo hagan solo para ps4 siendo un juego que se espera desde hace tanto =/

Post Reply