Nos espera un nuevo NieR

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Nos espera un nuevo NieR

Post by Rinoa Heartilly » 17 Jun 2015, 18:46

Fue, para mí, el gran sorpresón de la conferencia de ayer de Square-Enix y aún ahora, 24 horas después estoy que no quepo en mí de gozo. xD

No se ha revelado gran cosa salvo un pequeño teaser tráiler el cual ya da lugar a varias preguntas y teorías relacionadas con la que parece ser la que será la nueva protagonista de ésta entrega; además de un mensaje cifrado, que los fans de la anterior entrega, aunque no lo descifren, reconocerán su "origen"...

Aquí os dejo el tráiler para vuestro deleite... *________* ¡Disfrutadlo!



Edito con información recién salidita del horno; y es que Yoko Taro, el director de NieR New Project, ha anunciado que se incluirá un total de tres personajes jugables a lo largo del juego.

Parece ser que dos de ellos ya los conocemos (como muchos esperábamos): la chica del pelo blanco que aparece al final del tráiler y el joven que se muestra brevemente en lo alto de un edificio. Se esperan datos sobre el tercer personaje.

Yosuke Saito, el productor, afirma que se respetará el sistema de combate de su predecesor, aunque con el toque de Platinum Games (que ahora se encargan de desarrollarlo, siguiendo la estela de la ya desaparecida Cavia) para mejorarlo y hacerlo más atractivo al público. Mantendrá la esencia del original , de modo que jozaremos de un rpg con una historia que será lo principal, así como combates de los que se reparte, pero bien. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Nos espera un nuevo NieR

Post by Kesil » 17 Jun 2015, 23:37

Imagino que más de uno querrá apedrearme cuando lea esto, pero me emocionó más saber que habría nuevo NieR en camino que ver algo de KH 3 en movimiento.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nos espera un nuevo NieR

Post by Rinoa Heartilly » 18 Jun 2015, 21:14

Kesil wrote:Imagino que más de uno querrá apedrearme cuando lea esto, pero me emocionó más saber que habría nuevo NieR en camino que ver algo de KH 3 en movimiento.


Me siento comprendida...
Para mí, fue la mayor sorpresa de todo el E3 y lo que más ilusión me dejó (y se mantiene) en el cuerpo.

Sobre KHIII teníamos ya noticias, igual que los rumores del remake, y también los rumores de The Last Guardian, así como el nuevo World of Fantasy (que son los juegos que más ilusión me hizo que confirmasen), pero es que no había ABSOLUTAMENTE NADA que hubiese indicado un NieR, por lo cual, no había NADA mostrado y así, tan de golpe.... *____________*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: Nos espera un nuevo NieR

Post by Salvaricoque » 18 Jun 2015, 22:31

Tengo superpendiente el primero, al igual que otros rpgs de xbox 360 que actualmente poco a poco estoy despachando, a ver si lo encuentro y este verano le pego su viciote correspondiente. La verdad que el anuncio me ha hypeado lo suyo ya que tengo entendido que es un juegazo con todas las letras. Además, con los dioses de Platinum de fondo, ¡pinta incluso más brutal!

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Nos espera un nuevo NieR

Post by Kesil » 19 Jun 2015, 02:12

Maya Heartilly wrote:pero es que no había ABSOLUTAMENTE NADA que hubiese indicado un NieR, por lo cual, no había NADA mostrado

Ahí está el quid de la cuestión. De hecho, yo hasta había llegado a pensar que sería uno de esos juegos que la crítica recibe fatal (de hecho, cuando salió, se comentaba más lo de que tendría un tipo de protagonista en Japón y otro fuera) pero que se convierten en juegos de culto al pasar el tiempo.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply