¿Qué versión de Final Fantasy I me recomiendan?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿Qué versión de Final Fantasy I me recomiendan?

Post by Cheke » 09 May 2015, 02:44

Pásatelos en todas sus versiones, cada una tiene su aquel, y cada una su misterio, todas molan por una cosa u otra, este juego es una obra maestra. ;)
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ¿Qué versión de Final Fantasy I me recomiendan?

Post by Lolailo » 11 May 2015, 12:16

Yo estoy rejugando al Origins, y tras dawn of souls la diferencia es exagerada. La experiencia que da el Origins es sin duda la mejor, con la misma mecánica del original, y sin bugs, pero con la posibilidad de elegir entre modo normal y fácil.

Además, la música es perfecta y los gráficos 16bits tienen para mi gusto mucho más encanto que los sprites repulidos de psp.

frikifecto
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 19 May 2015, 17:53
Location: Don-de-pue-do-ver-te.

Re: ¿Qué versión de Final Fantasy I me recomiendan?

Post by frikifecto » 19 May 2015, 22:42

Hombre, la versión de PSP incorpora las mazmorras extras de GBA y una mazmorra adicional que no aparece en ninguna otra versión, pero salvando eso y los gráficos, el de PSP es igual al de GBA, en mi opinión es el más adecuado para alguien que está empezando con este estilo de juegos retro, porque el de NES es endiabladamente difícil, y si vas a jugar un remake, juega al más completo de ellos.

Sobre el idioma, hay versiones del de PSP traducidas al castellano hechas por fans usando archivos del de GBA, por lo que es la misma traducción, ahora en temas de legalidad tú verás lo que haces. (guiño, guiño)

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: ¿Qué versión de Final Fantasy I me recomiendan?

Post by Stilzkin » 21 May 2015, 13:46

Lolailo wrote:Yo estoy rejugando al Origins, y tras dawn of souls la diferencia es exagerada. La experiencia que da el Origins es sin duda la mejor, con la misma mecánica del original, y sin bugs, pero con la posibilidad de elegir entre modo normal y fácil.

Además, la música es perfecta y los gráficos 16bits tienen para mi gusto mucho más encanto que los sprites repulidos de psp.


Eso, eso.

Bienvenido a la pesadilla en la que de la Cueva de la Tierra en adelante un simple grupo de enemigos puede reducir tu grupo a escombros. FFI Origins es "hardcore" y lo demás son tonterías xd.
Image

User avatar
ivantimu
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 22 May 2014, 01:49
Twitter: ivan_tirado
Location: Plasencia

Re: ¿Qué versión de Final Fantasy I me recomiendan?

Post by ivantimu » 06 Jun 2015, 23:28

Yo estoy jugando ahora mismo a la versión de PSP y es la que recomiendo, ya que trae mas extras y los gráficos son notablemente mejores. Si es cierto que está en inglés, pero no es un inglés difícil (salvo por el dialecto de los enanos, que algunos no tengo ni pajorela idea de a que se refieren). Pero bueno, esto es a gusto del consumidor.

De todas formas supongo que después de un mes ya te habrás decidido por una u otra versión xD.

Post Reply