Las armas chorras de FFVII ;D

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Adoniram » 13 Jan 2014, 21:32

La de Vincent me recuerda a cierto juguete polémico, que no es muy inofensivo.



Tremendo estilo al apuntar y detonar el artefacto.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Zell » 16 Feb 2014, 09:46

Buen tema Evanokete, fiel a los de tu estilo xD

No voy a negar que de las armas, la que más me suena es el Paraguas de Aeris, ya que es la única que consigo en la montaña rusa xD Tampoco era de equiparlas, ya que las armas que siempre más interesan son las de crecimiento doble o triple.

Pero vamos, la curiosidad de llevarlas puestas y tener un equipo troll con dichas armas puede conmigo, a ver si para una siguiente partida las busco y las equipo en alguna batalla aleatoria.
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Shaka » 17 Jul 2014, 00:12

Vaya temazo bien currado, de todas las armas solo me ha faltado el paraguas, que para lo que se usa no me voy a tirar en la montaña rusa consiguiendo puntos xD. Aun asi a sido muy entretenido de leer :D
Image

User avatar
Namine
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 02 Feb 2015, 04:38

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by Namine » 03 Feb 2015, 06:02

Kiryan wrote:
Pues aquí lo tienes!!! me ha encantado el post, la verdad es que la superbola nunca la había visto xD

Aquí tenemos a Cloud trolleando a este muchacho tan majo ... xD

Image
Preliminares
Image
trolololo
Image
Golpe de gracia!!! (la pose es mítica)


xDDD


Lamparota jajaja, la unica arma que recuerdo haber tenido es el puño cohete, nunca le preste atencion a estas armas tan wuachiturras :v Que goze con la pistola de juguete de Vincent jajaja
Image
En construccion

frikifecto
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 19 May 2015, 17:53
Location: Don-de-pue-do-ver-te.

Re: Las armas chorras de FFVII ;D

Post by frikifecto » 19 May 2015, 18:35

Yo siempre pensé que esas armas te las daban para la miniquest del pueblo de Yuffie cuando te roba las materias. La primera vez que hice esta quest estaba en el CD2 y tenía casi todas esas armas, así que las equipé para la ocasión.

No me diréis que el bate no le pega a Cloud con esa pinta de punky que lleva. XDDD

Post Reply