Dissidia 1: Dudas de jugabilidad y funcionalidad

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
WilliamGo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 14 Mar 2015, 20:48
Location: Perú

Dissidia 1: Dudas de jugabilidad y funcionalidad

Post by WilliamGo » 27 Apr 2015, 16:46

Hola a todos,

Espero esten bien! Hoy les escribo ya que tengo algunas consultas que deseo realizar
y si puedieran ayudarme al respecto estare muy agradecido.

1.
Tengo tarjetas de Amigo que adquiri ingresando los codigos. Sucede que siempre que deseo pelear con ellos todos tienen
nivel 100 y tienen 9999 de bravura y me matan en un solo toque (Sera por que tengo nivel 17?). Deseo saber si tengo que tener el mismo nivel para poder pelear con estos personajes fantasma o existe alguna de forma de poder ganrales.

2.
En el Catalogo PC donde se pueden comprar diferentes cosas, existe un encabezado llamado "Personajes" en el que aparece diversos personajes asi como cambio de aspecto o voz de algunos. Deseaba saber si esto se puede utilizar de manera funcional o solo es fanservices.

3.
En el Menu Principal hay una opcion que dice Museo. Pero en caso esta bloqueado el acceso. Que deberia pasar para que desbloqueo esta opcion (No tengo ni la menor idea).

4.
De cuando en cuando despues de una Batalla Rapida el Chocobo encuentra un cofre del Tesoro. Por lo general siempre me da "Cola de Chocobo" (No se para que sirve); sucede que lo equipe en los accesorios y despues de una pelea se convirtio en "Polvo de Amplificacion". Despues logre conseguir 2 más y cuando hice lo mismo despues de unas cuantas batallas no consegui nada. Cuando entre a personalizacion/Accesorios ya no lo encontre. No tengo idea de que paso, o que hice la primera ves que las otras veces no hice.

5.
A veces me lio con los accesorios. Se que hay de varios tipos: Basico / Mejora / Especial / Intercambio. Por otra lado: Tienen como clasificaciones en las estrellas amarillas como A, B y C (Tampoco tengo idea que va todo ello). Por ejemplo: El "Polvo de Amplificacion" tiene una estrella color morado con un cuadrado blanco en su interior (Diferente a las demas que son amarillas y con letras en su interior). Mi duda es: Cual es la diferencia entre una y otra, como combinarlas de manera eficaz y para que sirven y con que personjes podria utilizar ciertos objetos. Actualmente estoy jugando con el Guerrero de la Luz de Final Fantasy (Nivel 20). PD: Para que sirve la "Colonia de Chocobo" (Dice que apesta mucho).

Bueno, de pronto estas son algunas de las dudas que me aquejan.
De antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Paz..!

Post Reply