Post
by Lanamark » 23 Apr 2015, 02:47
Entre los fragmentos del mimo, Seliat encuentra una peculiar campanita fabricada con algún tipo de guijarro místico. El báculo del mago sigue emitiendo un fulgor cálido que de vez en cuando arranca destellos carmesíes de la superficie de la campana. Es un instrumento muy bonito que os llama bastante la atención aunque aparentemente desconocéis si tiene uso alguno.
Respecto al ladrón, finalmente decidís que la mejor opción es dejarlo reposar en la cama. Definitivamente se halla mucho mejor y poco a poco el color vuelve a brotar en sus mejillas. No debería tardar mucho en levantarse.
A la espera mientras despierta la bella durmiente, empezáis a escuchar un repique de gotas contra los ventanales y la casa en general. Es un sonido de lluvia agradable que rompe con la monotonía del silencio tras deliberar vuestra situación. De vez en cuando, un relámpago ilumina la sala a través de los cristales, creando pícaras sombras que se burlan de vosotros. El ruido de los truenos es muy ensordecedor, pero juraríais haber oído otro sonido en la distancia, algo parecido a un lamento. Conforme se dibujan rayos en el firmamento, el extraño susurro se hace más frecuente y más duradero. Sin ningún tipo de error, se trata del sollozo de algún monstruo. La idea se confirma en vuestras cabezas cuando un retumbante alarido llega acompañado por una brutal sacudida que hace tambalear ligeramente el techo de la habitación.
Un segundo terremoto zarandea el cuarto con violencia, precipitando parte de las estanterías contra el parqué del suelo. Percibís un alboroto de muebles cayendo en otras habitaciones. Como dice el refrán, tras la tormenta llega la calma y eso es justo lo que sucede con el ruido de muebles, que finaliza con un suave sonido de escombros. Irónicamente, en el exterior la tormenta no ha amainado, pero os importa bien poco porque Talos despierta de su sueño.
Talos: [i]¡Ey!, ¿qué ha pasado? (Mira hacia los restos del mimo). -¡Ah!, comprendo. Sabía que se trataba de una trampa, ¡es que lo sabía! Y aún así me han pillado pero bien. En fin, gracias por cuidarme y todo eso... Creo que estoy bien, por ahora...
¿Cuál es el plan? ¿Habéis averiguado algo más acerca de este lugar o del monstruo?[/i]
Nota: El reconfortante ambiente que montáis alrededor de Talos os envuelve cálidamente a lo largo de la hora en el que pasáis en él. Los usuarios de Piro, Cura y Corte Cruzado recuperan un uso de esto respectivamente.