Tema de dudas KH2 HD

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Tema de dudas KH2 HD

Post by Neo Evanok » 16 Dec 2014, 13:18

Al igual que el de BBS HD, éste tema va encaminado a recopilar todas las dudas que tengamos sobre el juego, asi que si teneis alguna duda aquí está el post adecuado para formularla. A ver si nos ayudamos entre todos para hacernos una partida completita :)

Creo que iré recopilando preguntas y respuestas en este mismo mensaje, haciendo de índice :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Tema de dudas KH2 HD

Post by Keyblademaster » 02 Mar 2015, 22:47

Acabo de llegar a los combates opcionales contra los 13 miembros de la organizacion y me estan follando bastante XD He probado Vexen, Larxene, Laexeus y Xaldin. Siendo los dos últimos los únicos que he logrado bajar al 50%.
Por qual creeis que se debe empezar?
Son bosses que me recuerdan a la dificultad de los bosses del BBS pero la jugabilidad del KH2 es muy inferior a la de este con un bloqueo lentísimo.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tema de dudas KH2 HD

Post by Lanamark » 03 Mar 2015, 00:19

A diferencia del BBS, la clave del éxito para derrotar a los datos de la Organización XIII es levear. Obviamente, si entrenas en el BBS te serán más fáciles los jefes, pero no era una cosa tan forzada como en el kh2. Te recomiendo que subas de nivel hasta alcanzar tranquilamente los 80 o los 90, lo necesitarás para ir sobrado contra ciertos miembros (a no ser que seas Neo Evanok, donde el nivel no importa :P)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tema de dudas KH2 HD

Post by Neo Evanok » 03 Mar 2015, 02:27

Keyblademaster wrote:Acabo de llegar a los combates opcionales contra los 13 miembros de la organizacion y me estan follando bastante XD He probado Vexen, Larxene, Laexeus y Xaldin. Siendo los dos últimos los únicos que he logrado bajar al 50%.
Por qual creeis que se debe empezar?

Desde luego has ido a por los mas difíciles xD Larxene de hecho es un puto infierno, hasta en nivel 99, de lo rápida y cansina que es. Vexen igual con sus carambanos y sus sombras y Xaldin es un coñazo a últimas de la batalla.

Te recomiendo empezar con Luxord. Si eres diestro con sus comandos de reacción te pasas la batalla sin recibir daño xD

Marluxia es otro similar, ya que pocos ataques suyos hacen daño de verdad (lo que hiere son tus números en la cabeza), y los que lo hacen se pueden evitar muy bien con Planeador, ademas si atinas con sus comandos de reacción puedes recargar los números si te ha ha bajado mucho el contador.

Axel es fácil si te lo planteas bien, su batalla es igual que la que hizo contra Roxas: la mejor combinación es Forma Suma y Estocada veloz + utilizar los comandos de reacción rápidamente para suprimir el fuego a tus pies.

Y por último Lexaeus, que para mi si es fácil, hay que bloquear su ataque donde arrastra el tomahawk y devolverle el golpe. Sus primeros ataques terrestres se esquivan con volteretas bien coordinadas, sus siguientes ataques con mas nivel se esquivan mejor haciendo doble salto mientras te mueves.

Mi orden, de mas fácil a mas dificil:
Luxord > Marluxia > Axel > Lexaeus > Xigbar > Zexion > Xaldin > Saix > Roxas > Vexen> Larxene > Xemnas (porque son dos batallas, la primera está tirada, la segunda es mas dificil y si pierdes debes volver a hacer las 2)

Y, a años luz ¡Demyx! Si, si, no os riais ¡Demyx! xD Los putos clones de agua en su clon superboss son un puto infierno, me costó mas de una frustración, y al vencerlo jamas volvi a enfrentarme a él (al resto si me mola darles batalla de vez en cuando) ¡Incordio de combate!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: Tema de dudas KH2 HD

Post by Keyblademaster » 03 Mar 2015, 14:30

Lanamark wrote:Te recomiendo que subas de nivel hasta alcanzar tranquilamente los 80 o los 90, lo necesitarás para ir sobrado contra ciertos miembros (a no ser que seas Neo Evanok, donde el nivel no importa :P)


No se que nivel de Dios tiene Evanok por esto lares pero yo soy un verdadero maestro de la llave espada :p

Neo Evanok wrote:Mi orden, de mas fácil a mas dificil:
Luxord > Marluxia > Axel > Lexaeus > Xigbar > Zexion > Xaldin > Saix > Roxas > Vexen> Larxene > Xemnas (porque son dos batallas, la primera está tirada, la segunda es mas dificil y si pierdes debes volver a hacer las 2)

Y, a años luz ¡Demyx! Si, si, no os riais ¡Demyx! xD Los putos clones de agua en su clon superboss son un puto infierno, me costó mas de una frustración, y al vencerlo jamas volvi a enfrentarme a él (al resto si me mola darles batalla de vez en cuando) ¡Incordio de combate!

-Neo Evanok-


Edit: Marluxia down!

Gracias por el ranking! ;)

Post Reply