Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 21 Jan 2015, 13:50

Squallrukawa wrote:Perdón por el retraso, he estado fuera unos días. Veo que poco me queda donde elegir y, para colmo, no estoy nada seguro de esta y seguro que llega Neo a corregirmela. En fin, a intentarlo voy:

3.8: Serena - FFX-2

¿Lo dudabas? Si me las sabía sin pistas :( Es que soy un agonías y quiero quedar primero que hace tiempo que no quedo :P

Vamos a ver, allé voy con mi tesis botánico-homínida en relación a los primates del X-2 D:

Si miramos el trozo de suelo que acompaña al mono en cuestión vemos que hay un "filito" verde sobre un fondo de piedra bastante oscuro, esto corresponde a algo de musgo. En FFX-2 hay 3 sitios donde aparecen los monos: Kilika, con los monos medrosos, Templo de Djose con 3 monos saltarines (que de hecho nos daban un códice de reparaciones) y las Ruinas de Zanarkand. El único sitio que aporta tanta oscuridad a la foto no puede ser otro que Zanarkand.

Ahora bien ¿que sitio hay en Zanarkand que aporte ese nivel de musgo sobre un fondo de piedra y esa tonalidad oscura? A mi modo de ver solo hay un sitio, el final del recinto de Yevon donde nos enfrentabamos a Yunalesca en el X. Ahí es donde podemos observar que el suelo consta con algo de vegetación (tipico musgo que crece en zonas de piedra de ruinas abandonadas)

Tenemos el lugar, ahora bien, ¿y el mono? Todos aqui tienen nombres... pos cogemos la guia del X-2 y nos ponemos un video... localizamos al mono que esté al ladito de ese musgo (o el que case) y cuando lo localizamos lo situamos en la guía del X-2.

¿Resultado? A mi, personalmente después de esta investigación estoy casi seguro que el de la fila 3 Columna 8... (casi, que nunca se puede asegurar algo al 100% y cuando elegí a este mono tenía muchísimas dudas porque me fallaba aún un poquito en el encuadre) es Canela, por supuesto del FFX-2.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Squallrukawa » 21 Jan 2015, 22:27

Vaya, yo pensé que era Serena por el fondo marrón que no llegué a ver en la zona de vegetación y que sí que vi en la sala anterior. Aunque no haya vegetación pensé que podría tratarse del grabado del suelo.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply