[center]
¡Reto nv 1 con Terra![/center]
Pues ¡vamos a empezar!
Lo primero es que, al haber ya jugado previamente para sacarme el platino, me dan la opción de saltarme el inicio y los tutoriales (cosa que agradezco) Asi que paso directamente a controlar a Terra
Tierra de partida: batalla inicialNo he hecho captura, la única batalla aquí era contra las esferas de luz, y aun con nv1 y sin habilidades de apoyo no es algo dificil, y menos con Ventus y Aqua a mi lado.
¡Obtengo mas VIT!
¡Obtengo el estilo Impacto Crítico! Una vez los diversos vídeos donde Aqua demuestra lo bien que
hace trabajos manuales ha hecho su examen para ser Maestra y a Terra lo ningunean como a un noob de segunda, pues estamos listos para partir
Lo primero es lo primero...
[center]
[/center]
[center]Habilidad
Sin EXP activada, jur jur jur, estoy
nerviosio y todo xD[/center]
Y ahora si... esto... ¡NO!
¡Ahora toca Tablero de Comandos de Tierra de Partida! D:
Nada mas empezar decidí ponerme con ello, ya que así es la forma mas fácil de obtener el comando
Cura nada mas empezar, también me entretengo un poco en subir ese y sus otros comandos y entre otras cosas consigo...
¡Obtengo el tiro certero Ragnarok! Ya una vez tengo algunas magias nuevas y Cura si que decido adentrarme en el mundo que toca. Por cierto...
[center]
[/center]
[center]¡Abrumaoos con mi esplendorosa defensa de 2 puntos! Que será la que tendré durante el resto de la partida y... ¿de qué os reís, cabrones? ¬¬[/center]
REINO ENCANTADONada mas entrar nos espera una batalla con muchos nescientes. Del que hay que tener cuidado es del grandullón ese que de 2 golpes te mata D: Lo mejor es defenderse y darle dos golpes, así hasta que cae.
Hay que tener en cuenta que la habilidad
Impulso de Terra es, con diferencia, el peor comando evasivo de entre los 3 personajes, mientras que la
Rueda de Aqua y la
Voltereta de Ventus los vuelve invulnerables al ser ejecutadas ésto no pasa con Terra, que puede perfectamente llevarse mas de un golpe, por lo que la evasión para él es mucho mas limitada.
Tampoco quiero aburrir con detalles, básicamente Terra conoce a Maléfica (ya es mala suerte que la primera persona que conozcas sea esta fulanilla) y tras sus palabras inspeccionamos el castillo, eludiendo batallas complicadas y haciendo frente a las mas sencillas para subir un poco los comandos, y cogiendo objetos (nada reseñable entre ellos)
Al acceder al cuarto de Aurora, Maléfica nos hace unos trucos mentales a lo David Copperfield y empezamos a robar corazones cual
Don Juan chulopiscinas. Después del estirpe de
cirujano kingdomheartiano, Terra no volverá a ser el mismo :S
¡A subir comandos!Nos encontramos en el cuarto de Aurora, con un punto de guardar y un Moguri al lado, es el momento ideal de luchar con los monstruos de fuera, conseguir platines, con ellos comandos y subirlos a partir del tablero de comandos.
¿Nuestro objetivo?: llegar a tener las habilidades Hoja Sana, Ultimo Estertor, Una vez mas y Aspirar daño, la primera evita que recibamos daño si nos atacan mientras nos curamos, las otras 2 nos aseguran 1 de VIt siempre que recibamos un golpe o combo que de otra forma sería letal... y la última rellena el indicador del tiro certero en relación al daño que recibamos... (teniendo en cuenta que seremos siempre nivel 1 recibiremos unos daños que subiran muchisimo el Tino, por lo que nuestra gran baza es abusar de Tiro Certero en peleas complicadas)
Y así me tire unas horas subiendo habilidades, utilizando, por supuesto
esta guía de habilidades de apoyo. Básicamente junte Piros para luego hacer Piros+ que me dieran de apoyo
VIT^ y luego esos Piros+ los junte entre ellos para obtener Piros++ que, con piedras de síntesis que me soltaban los monstruos, fabricarme
Aspirar Daño y
Una vez Mas. Hice lo propio con Hielos, para obtener Hielo+ con
Hoja Sana y Hielo++ con
Ultimo Estertor.
Durante el proceso (las habilidades++ tardan en su subir, es el primer mundo, chicos xD) También me hice algún Iman+ y Electro+ con las habilidades
Electro^ y
Golpe final^, que, de hecho, subí antes de terminar las anteriores, que me pedían mas puntos xD
¡También, en el largo proceso subí los Nexo-D de Ventus y Aqua!
[center]
[/center]
[center]
Et voilà, las 4 habilidades que mas quería tener del
mundo mundial, entre otras
[/center]
Con ésto listo me puse el mejor Tiro Certero que tenía (Sombra Sónica, que es el que mas había subido) me compré unas 4 Curas que me dejé en el
deck de comandos y, con las habilidades de apoyo aprendidas, encaré por fin a mi primer jefe en NV1 :S
[center]
[/center]
[center]¿Con esta rueca se pincho Aurora? Debe de caberle entonces un
piercing de 2 metros por lo menos O_ó[/center]
Rueca Fatal es un jefe que, por mucho que parezca, es bastante tranquilo. Se mueve poco y deja mucho tiempo para cargarle el Tiro Certero al máximo. Estando cerca la cosa consiste en hacer un par de golpes y alejarse con Impulso. Dejarse golpear un par de veces es otra manera efectiva de subir muy rápido el Tino (gracias a Aspirar Daño) para volver a los Tiros Certeros. En caso de emergencias Hoja Sana nos salva muchas veces, y si nos quedamos sin Cura porque se está cargando, siempre tenemos los Nexo-D, que nos cura enteros al activarlos, además el de Aqua posee una Cura+ integrada. No es, para nada, una batalla dificil, ¡ni siquiera a nivel 1!.
(Desgraciadamente no puedo hacer captura del momento de matarlo, la pantalla se pone terriblemente oscura al darle a Pause y no se ve nada! xD)
¡Obtengo Espacio para comandos +1!
¡Obtengo el estilo de comandos Polvo de Diamante!
¡Obtengo la llave espada Lucero feérico! ¡Menuda mierda de llave que me baja la fuerza que es para lo único que sirve Terra! xD En fin, nos quedamos con la que tenemos...
Pues con ésto termina nuestra travesía por el mundo que... ¿eh?
[center]
[/center]
[center]¿¿Y esto qué es?? No salia en mi BBS de PSP... fijo que son los cabrones de Movistar con sus publicidades ¬¬[/center]
[center]
[/center]
[center]¡Anda! ¡Si es una comoda donde meter los trastos! Pues cómete la estúpida llave que acabo de obtener... Dios, escupe fuego, ¡no la quiere ni este armario! :S[/center]
El reto del
arcón flagador está chupado si se consta de la habilidad Imán. De hecho Imán+ e Imán++ absorberán todas las bolas de fuego del nesciente, aunque este algo alejado, y si tenemos un par de éstas el bicho nos dará tiempo suficiente mientras se cargan. Tirado llegar a los 50 golpes que te dan el reto superado con la mejor puntuación
[center]
[/center]
[center]¿Arcones mágicos de anticuario a mi? ¡Foh![/center]
¡Obtengo Piro++! Como no tengo pocos ya...
Y así damos por finalizado el primer mundo ¡a la nave!
[center]
[/center]
[center]
¡Y cuanto mas acelerooo mas calentito me pongooo...! ♪ ♫ ♪ ♫[/center]
Terra a nv1:VIT-62
Teluria
Premios VIT^
VIT^ x2
Electro^
Cura^
Golpe final^ x2
Sin EXP