The Reto Returns: Jugando al 12 en el 13

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: The Reto Returns: Jugando al 12 en el 13

Post by Cloud Sprite » 29 Apr 2013, 10:28

Me reservo este primer post de la página 5 por cuestiones de intendencia ^^ Para continuar en el futuro el recopilatorio de crónicas, necesito este post de reserva. Como sabéis, ese recopilatorio está en la página 1, pero es posible que en adelante alcance el máximo de caracteres permitidos por post (ya pasó con el post 1 que está lleno, por eso ahora mismo sigue en el post 2). Seguiremos informando ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: The Reto Returns: Jugando al 12 en el 13

Post by Neo Evanok » 29 Apr 2013, 13:50

Hoy seré el tocahuevos y aunque me gusten mucho las crónicas de nuestro amigo pixelado hoy debo de decir que este capitulo tiene un nivel mas bajo xD Se nota que te estabas quedando frito jugando y no tiene la calidad de anteriores publicaciones. Cierto es que te metistes con cosillas opcionales y eso me gusta, pero hoy se echaba en falta tus chascarrillos habituales, el efecto sopor supongo xD pero bueno, me alegra ver que a pesar de esos momentos somníferos donde fijo te has planteado si seguir jugando o no (me apuesto la cabeza xD) al final has seguido dándole.

Lo de las botellas de Viva Bhujerba es algo opcional, creo que servían para dársela a otro personaje y te premiaban con 1000 guiles, quince botellas en total, 15 personajes a los que darselas, 15.000 guiles para ti xD ¡Revisa la ciudad si quieres unos cuantos guiles! xD

Tranquilo con lo de los troncos en Giza, derribalos todos, sirve para abrirte un camino donde llegaras a otra parte de la pradera en la epoca de lluvias, esa zona sirve para la captura de una escoria mas adelante, pero allí también conseguirás un objeto en un cofre que te permite ¡hablar con Las Cocatrices! xD Hazte con él para otras misiones secundarias que tendrás que hacer xD

Me quedo con el detalle de la libertad de exploración y de lo de meterse en lugares chungos sin darse cuenta, eso a mi me encanta :) y hace que a este FF en cuestión de aventura y elementos secundarios sea de mis favoritos xD

¡Esperamos mas crónicas con impaciencia!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: The Reto Returns: Jugando al 12 en el 13

Post by Nube de oscuridad » 29 Apr 2013, 21:22

Al ver una cosa de la costa de Fon en otro tema (sitio al que no llegaste), me estoy acordando de que creo que nadie mencionó nada sobre los cofres que no se deben abrir para poder conseguir fácilmente la pica de poder... pero como me supongo que ya habrás cogido al menos uno (que está muy a la vista), así que nada...
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: The Reto Returns: Jugando al 12 en el 13

Post by Cloud Sprite » 31 Dec 2014, 12:37

[center]Image[/center]

Madre mía, último post: 29 de abril de 2013, xDDD y estamos a 31 de diciembre del 2014. Reto game over pero de largo xD

En fin: como sabéis algunos, ahora estoy jugando a la trilogía de Lightning, primero XIII y ahora XIII-2, y después vendrá LR. Desde que me compré la Play3 el año pasado dejé de lado la PS2 y ahí tengo al coñazo de juego del XII abandonao.

Tengo entradas del diario escritas pero sin publicar aquí. Creo que este juego no está hecho para mí, pero tampoco quiero dejarlo ahí forever. Espero que en el futuro pueda llegar al final. Así que...

Please be excited (pero no mucho)
Thanks for your support... (os quiero, cacho mangutas)
Continue? (veremos a vé, recemos a Etro... o a la diosa que tenga el XII, si es que tiene, ya ni me acuerdo xD)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: The Reto Returns: Jugando al 12 en el 13

Post by Neo Evanok » 31 Dec 2014, 13:56

Cloud Sprite wrote:Continue? (veremos a vé, recemos a Etro... o a la diosa que tenga el XII, si es que tiene, ya ni me acuerdo xD)

El dios principal del XII es Faram, Dios de la Luz. (Ahnas el Sublime para los amigos xD)

Me da un poquito de coraje que no le deis una oportunidad al XII, es un juego muy entretenido, sobre todo por exploración, y que sentó muchas bases de cara al fabuloso XIV ARR.

No hay prisa para que lo termines, Cloud (aunque ya llevas 2 años o mas xD) pero yo te instaría a hacerlo, creo que todo FF se merece ser terminado por muy malo que nos parezca xD (Si yo lo hice con la trilogía del XIII y con FFIII tú de seguro puedes con este xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply