Varias dudas sobre el juego

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Varias dudas sobre el juego

Post by Locke » 22 Aug 2010, 15:52

Buenas. Por fin pude empezar con Final Fantasy VI seriamente, después de dejar y perder dos partidas casi en el mismo punto. Ahora me hallo a las puertas del final del juego.

[spoiler]Ya tengo el Halcón y, por lo tanto, puedo entrar en la Torre de Kefka[/spoiler]
Aún así, me gustaría que me aconsejarais acerca de algunos temas que me escaman:

1- ¿Dónde puedo subir bien de nivel? Actualmente, estoy rozando el nivel 50 con mi equipo predilecto.

2- ¿Qué equipo os parece más aconsejable? Actualmente llevo a Locke, Setzer, Terra y Celes y me funciona bastante bien.

3- ¿Qué enemigos opcionales puedo abatir en este momento? Llevo tres dragones derrotados (en el Castillo Ancestral, Cueva del Fénix y Narshe) ¿Qué orden me acosejáis que siga para derrotar a los ocho dragones?

4- ¿En el Coliseo hay algún modo de superar las batallas contra Tifón? Me estoy hartando de que me mande fuera de la batalla en los dos primeros turnos usando ¨Resoplido¨.

5- ¿Hay algún motivo razonable para visitar / completar la Torre de los Fanáticos? A parte de[spoiler]Recoger a Strago[/spoiler]
6- ¿Mog y Umaro realmente merecen la pena? Independientemente de la respuesta que me déis iré a por ellos (tengo una idea de dónde pueden estar) pero prefiero saber algo más de ellos de vuestra mano.

Y eso es todo (que tampoco es poco xD) muchas gracias de antemano a todos ^^
Image

Dream Drop Distance

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Varias dudas sobre el juego

Post by darkseges » 22 Aug 2010, 18:03

Bueno algunas respuestas podre darte . Ahí van:

1- Justo en el noreste del mapa , donde están las montañas que rodean Narshe el bosquecillo de la izquierda, suelen salir monstruos (dinosaurios) bastante poderoso que al vencerlos te dan 2500 puntos de experiencia por cada uno.
Por cierto al nivel 50 abstente de luchar contra los braquiosaurus.

2- Yo siempre he llevado a Locke , Celes , Terra y a mog pero eso a preferencia de cada uno de todas maneras entrenalos a todos.

3- Prueba de ir al teatro que si no voy errado se encuentra en el oeste del mapa , otros dos los encontraras en el castillo de Kefka.

4- Cuando te sale Tifón en el coliseo , es porque has apostado algo barato , intenta aposar algo más valioso.

5- Si. pero te recomiendo que estés a un nivel entre 60 - 65 y tengas bastantes magias aprendidas cuando subas hay un tesoro bastante útil, aparte de que también se encuentra el dragón blanco

6- Para mi son bastante útiles, yo iría a recogerlos.

Espero que te haya servido de algo.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Varias dudas sobre el juego

Post by Sinh » 23 Aug 2010, 16:06

Recuerda que para la Torre de Kefka necesitarás muchos personajes, por lo que subir sólo 4 de ellos no sería muy buena elección. Con respecto al mejor equipo, es algo extremadamente personal. Mi equipo preferido era Celes, Terra, Relm y Gogo, pero solía cambiarlos MUY a menudo para que todos subieran de nivel.

Sobre el resto de preguntas, no te las contesto porque ya lo ha hecho darkseges. No obstante, si en alguna quieres matizar o no te ha quedado clara, no tienes más que volver a preguntar.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Varias dudas sobre el juego

Post by Locke » 23 Aug 2010, 16:40

Muchas gracias darkseges y Sinh, realmente me han servido vuestros consejos, o mejor dicho, me servirán cuando pueda volver a jugar porque mi PSP en la que jugaba está averiada (Mágicamente, porque no he encontrado razón). Igualmente, como digo, muchas gracias; por mucho que me cueste pienso terminar este juego, lo juro por todo lo existente en este mundo xD

Sobre tu comentario, SInh, lo tengo en cuenta, de hecho, lo primero que voy a hacer es buscar a unos enemigos en concreto (no recuerdo el nombre, lo leí en la Wikia inglesa de Final Fantasy) para usar Morph en ellos y convertirlos en Huevos Eclosionados (con dos o tres tendré de sobras) para acelerar el crecimiento de mis personajes.

Otra pregunta ¿Habéis probado el glitch de resetear nivel de la versión GBA? Me estoy planteando hacerlo para maximizar a mis personajes, aunque antes quiero terminarlo todo con unos personajes totalmente ¨legales¨.
Image

Dream Drop Distance

Post Reply