Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Neo Evanok » 10 Nov 2014, 21:28

cocoloco wrote:Que pasada jajaja me han entrado unas ganas de comprarlo,Batallas contra toda la Organización XIII cuando quiera ?

Si, es un extra que aparece al final de la cueva de la reminiscencia (la mazmorra nueva). Deberás recorrertela primero para acceder a esto: en el final habra una sala llena de portales (un total de 13), y en cada uno nos espera un miembro de la organización, pero para ello hay que completar unos requisitos:

-A los miembros de la organización que salen en KHII de manera argumental habrá que vencerlos previamente en la historia para que aparezcan aquí, esto me recuerda que podemos luchar contra Roxas, que se me olvidó decirlo xD
-A los miembros provenientes del KH COM habrá que vencerlos previamente también, ¿como? en varios mundos de KHII encontraremos una especie de vórtice y al examinarlo entraremos en batalla con uno de estos miembros. (Así a vote pronto me acuerdo que Marluxia estaba en el castillo de Bestia, Lexaeus en Villa Crepusculo o Larxene en el mundo de Piratas del Caribe)

Una vez vencidos todos estaran en estos portales y podemos hacerlos frente cuanto queramos (La batalla contra xemnas en ese portal serán las 2 batallas seguidas: la del edificio (que me encanta) y la del final del todo del juego)

Hay que destacar que en esos portales los miembros estan dopadísimos, por lo que tendremos que estar fortotes para luchar contra ellos (aun recuerdo la batalla contra Demyx, absurdamente dificil cuando te empieza a lanzar los clones de agua para cargartelos en poco tiempo xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by cocoloco » 10 Nov 2014, 22:10

Vale esta muy bien,la dificulta me gustara y si tiene dosis de fuerza,defensa y ect ..imagino que al máximo se pasa no ? jajaja si no a sufrir.Imagino que te lo has pasado entero...estoy viendo lo de tu reto a nivel 1 en experto !!!!!! dios que paciencia la tuya.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Neo Evanok » 11 Nov 2014, 00:22

cocoloco wrote:Vale esta muy bien,la dificulta me gustara y si tiene dosis de fuerza,defensa y ect ..imagino que al máximo se pasa no ? jajaja si no a sufrir.Imagino que te lo has pasado entero...estoy viendo lo de tu reto a nivel 1 en experto !!!!!! dios que paciencia la tuya.

Si, yo me lo pase en su versión FM japonesa. A la mazmorra y a estos enemigos se puede acceder en el modo de dificultad principiante. Aun con ello, para hacernos una idea, como son jefes opcionales sus stats son mas altos que los de los jefazos argumentales del juego. Yo creo que en principiante, un Sora con unos 70-75 de nv y una buena llave espada puede hacerles frente decentemente.

La cosa se dispara en modo experto, donde es practicamente obligatorio ir al máximo nivel, con el Arma Artema+ y buffado de dosis de defensa. Cada enemigo tiene su estrategia y poder se puede, solo se necesita algo de maña :P

Y en cuanto al reto de nv1 me encantaría hacerlo también en este KH, pero ya veremos, lo tengo algo olvidado asi que seguramente me pase primero el juego para situarme, ver donde estan los premios de fuerza +1, defensa +1 y esas cosillas, y entonces, solo cuando vuelva a estar bien empapado intentarlo, mi idea es hacer otro reto de nv1, que aunque coñazo lo pasé genial con el del primer KH, recomiendo a la gente intentarlo, te hace ver el juego desde otra perspectiva y te acabas riendo de los comentarios de "no puedo vencerme a Sefirot y tengo nivel 70" xD ¡Me alegro si te gusto el tema del reto nv1! ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Lanamark » 11 Nov 2014, 00:48

Neo Evanok wrote:Hay que destacar que en esos portales los miembros estan dopadísimos, por lo que tendremos que estar fortotes para luchar contra ellos (aun recuerdo la batalla contra Demyx, absurdamente dificil cuando te empieza a lanzar los clones de agua para cargartelos en poco tiempo xD)
-Neo Evanok-


¡Baila agua, baila!

Voy a echar mucho de menos al doblaje en español =/ Te tienes muy bien estudiado el juego Neo. ¿Te atreverás con el desafío critical level 1 ;)?

Post Reply