Blizzcon 2014: Porra y predicciones

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Blizzcon 2014: Porra y predicciones

Post by Intervención » 06 Nov 2014, 02:02

*creo que esto iría aquí...*

A falta de menos de dos días para el inicio de la Blizzcon, voy a dejar aquí mis predicciones:

-StarCraft II: Muestran la expansión (LotV), algún Trailer y como mucho alguna unidad pero no dan fecha (las cuales apuesto: Beta a finales de 2015 y Retail primavera-verano 2016),

-Heroes of the Storm: Fecha y/o beta y héroes nuevos (No estaría mal Silvanas),

-World of Warcraft: Poco, WoD sale este 13 así que no creo que digan nada destacable,

-HearthStone: Expansión, previsiblemente será la trademark registrada "Eye of Aszhara",

-Overwatch: IP nueva. No sé qué puede ser. Un servicio para ver desde móviles y similares cosas de Heroes, nuestro deck en HS, replays de Starcraft... Especular es gratis ^^


¡Comentad las vuestras!
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Blizzcon 2014: Porra y predicciones

Post by Inferno » 06 Nov 2014, 23:22

No estaba muy al loro de que tuvieran que hacer ahora un Blizzcon así que no tengo mucho que decir; sin embargo lo que yo esperaría es ver algo en detalle del Heroes of Storm. Si no recuerdo mal, es un MOBA (tan de moda últimamente) basado en el universo de Blizzard... no es que vaya a jugarlo pero parecía lo menos interesante.

Post Reply