KH 2.5 no tendrá multijugador

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

KH 2.5 no tendrá multijugador

Post by Lanamark » 04 Nov 2014, 02:51

Una duda que nos atormentaba a muchos era si la segunda compilación de títulos de KH para la consola de sony tendría multijugador, concretamente, la entrega de ''Birth by Sleep'', donde en el juego original lanzado para PSP, teníamos la opción de visitar el ''COSO Virtual'', un mundo que cubre la función del ''Coliseo del Olimpo''. En el COSO podíamos enfrentarnos solos o en equipo contra las diferentes hordas de nescientes que se nos presentaban como desafío. La gracia de hacerlo en compañía, era el hecho de jugar con amigos a la vez que se facilitaba la tarea de eliminar enemigos, aunque desgraciadamente, el COSO no es la única actividad que se ve perjudicada, pues el famoso minijuego de monopoly, así como las carreras de llave espada también caen junto al COSO.

Según los de SE, han ajustado el nivel de los monstruos y la IA de algunos enemigos para que sea más plausible enfrentarlos en solitario de manera que siga siendo un desafío para el jugador.

A mi no me gusta esa iniciativa :S Yo prefiero echarme unas risas con amigos, aunque sea haciendo el chorra jugando al monopoly y viendo como el capitán justicia te roba unos guiles, que jugar en solitario y rayarme la cabeza porque no consigo derrotar a X enemigo. En mi opinión, SE strikes again, recortando en servidores online para lucrarse con viejas glorias y gastar lo más mínimo, pero bueno, no por ello dejaré de comprar el juego u.u

La fuente es algo vieja y encima de meristation pero en ella corroboran lo del online:

http://www.meristation.com/playstation- ... 63/1985869

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: KH 2.5 no tendrá multijugador

Post by Neo Evanok » 04 Nov 2014, 15:29

Como ya dije hace tiempo, era justo lo que se esperaba. No iba a haber multijugador en el Type-0 que se va a sacar para Play4... muy raro sería que si lo conservasen para BBS en la cada vez mas agónica PS3.

Yo en su día llegue a pasarme el coso incluso en solitario (por aquello de hacerme el reto) aunque era soberanamente dificil podía ser factible con un personaje en nv cercano a 90 y buenos tiros finales y limites. Así que si SE ha dicho que ha bajado la dificultad para hacerlo mas accesible a enfrentarlo solo, significa que no lo sufriré tanto en solitario, aunque si, yo también soy de la opinión que hacerlo acompañado era mucho mas divertido, una lástima.

Gracias por la información, Lanamark :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: KH 2.5 no tendrá multijugador

Post by Kain Ventalto » 04 Nov 2014, 18:38

Pues yo me olia la tostada a distancia, sabia que lo quitarian, no lo van a incluir en el type 0 aqui menos.
Lo unico bueno de aqui es la bajada de dificultad, porque era ridiculamente dificil hacerlo en solitario
Gracias por el aviso lana
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: KH 2.5 no tendrá multijugador

Post by Intervención » 05 Nov 2014, 15:37

Joder, pues eso molaba mucho D:


Una pena :/

Enviado desde mi GT-I9060 mediante mi Tapatalk Terran Master Race Mobile banshee cloack al 10
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

Post Reply