Torneo musical de secuelas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical de secuelas

Post by Sinh » 28 Sep 2014, 23:25

Siento la tardanza, ya habréis visto que no he tenido mucho tiempo en los últimos días para pasarme por el foro, y me temo que aún me queda otra semanita así. Estos son los resultados finales:

TERCER PUESTO

Eternity: Memory of Lightwaves (X-2) - New Bodhum (XIII-2): 5-5 (Desempate por posts: 13846-19617)

GRAN FINAL

Followers of Chaos (XIII-2) - The Dispossessed Eidolons (AY): 5-5 (Desempate por posts: 10871-22592)

La ronda más interesante de todo el torneo, con alternativas en los dos enfrentamientos, emoción y un empate final que ha tenido que deshacerse con el desempate por posts. Tanto en un caso como en otro ha podido ganar cualquiera de los dos contendientes, pero finalmente han sido New Bodhum y The Dispossessed Eidolons quienes han logrado el tercer puesto y el campeonato respectivamente después de lograr el empate con el último voto y verse beneficiados en el desempate.

En cuanto a los clasificados para el Gran Torneo, aprovecho para recordar que, en los torneos donde participan varios juegos, solo se puede clasificar un representante de cada uno. Eso quiere decir que, a pesar de haber quedado tercero, New Bodhum no logra una plaza para el torneo general porque Followers of Chaos es también de FFXIII-2 y ha quedado por encima. Por tanto, la tercera plaza es para Eternity: Memory of Lightwaves.


1. The Dispossessed Eidolons: Tema de Final Fantasy IV: The After Years que suena cuando el grupo se enfrenta a la chica misteriosa y sus eidolones.
[spoiler][youtube]isMxsHsAEXI[/youtube][/spoiler]

2. Followers of Chaos: Música de Final Fantasy XIII-2 que suena en un par de escenas relacionadas con Caius (no especifico para no spoilear).
[spoiler][youtube]__trlVmOO94[/youtube][/spoiler]

3. New Bodhum: Melodía de Final Fantasy XIII-2 que suena en la localización del mismo nombre.
[spoiler][youtube]YPEzumonJv4[/youtube][/spoiler]

4. Eternity: Memory of Lightwaves: Música de Final Fantasy X-2 que escuchamos nada más poner el juego, antes de que aparezca el menú de inicio.
[spoiler][youtube]F9ee_Ez6tFk[/youtube][/spoiler]

Por lo tanto, The Dispossessed Eidolons es el ganador del torneo musical de secuelas de Final Fantasy y se une a Templo del Caos, El Ejército rebelde, The boundless ocean, Alas rojas, Batalla en el gran puente, Tema de Terra, One-winged angel, The man with the machine gun, You're not alone, En Zanarkand, Distant worlds, Esper battle, Blinded by light, Dismiss y Ovelia's Worries, como ganador de un torneo musical.

Procedo también a hacer entrega de los premios a todos aquellos que han participado en el torneo. Todos los usuarios se llevan 10 guiles por cada ronda en la que hayan participado (en total 15), pero aquellos que hayan votado en todas consiguen 200 guiles.

Bahamut Tenebra: 200 guiles
Cloud Sprite: 200 guiles
Kitsune: 200 guiles
Neo Evanok: 200 guiles
Sinh: 200 guiles
Zell: 200 guiles
Squallrukawa: 140 guiles
Adrià: 130 guiles
Golbez: 130 guiles
Lanamark: 130 guiles
Kain Ventalto: 30 guiles
Nube de Oscuridad: 30 guiles
Maya Heartilly: 20 guiles
ragunaroku: 20 guiles

¡Muchas gracias a todos por participar! :Cactilio:

Por último, anuncio que el torneo de Final Fantasy XIV comenzará próximamente. ¡Estad atentos!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical de secuelas

Post by Zell » 29 Sep 2014, 15:27

Gracias por el torneo, Sinh.

Me han gustado mucho los resultados, especialmente en el caso del ganador ya que es mi tema favorito de After Years. Para el segundo y tercer puesto hubiese preferido otros temas, especialmente de Final Fantasy XIII-2, pero bueno, la mayoría decide xD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo musical de secuelas

Post by Kitsune » 29 Sep 2014, 19:15

¡Me gustan mucho los resultados obtenidos! :D

La verdad es que las últimas rondas han sido interesantes, pero vamos, esta final de empates lo demuestra y supera con creces. xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical de secuelas

Post by Neo Evanok » 29 Sep 2014, 19:47

A mi me sigue rayando que Nuevo Bodhum haya quedado tercera, aunque no se clasifique, la verdad. No sé qué le habeis visto D:

Las demás si están bien, quizás hubiera elegido otra del Xiii-2, pero las 3 son buenas representantes. Buen torneo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo musical de secuelas

Post by Golbez » 29 Sep 2014, 20:50

Muy buen torneo, me ha permitido descubrir buenos temas de FF que aún no he jugado (al principio no participé por temor a posibles spoilers implícitos en los nombres de los temas). Lo mejor es el resultado final, los temas estaban igual de bien valorados :P

Post Reply