Topic de dudas KH HD

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Duda - KH Final Mix HD

Post by Leinad » 27 Sep 2014, 14:57

Bueno conseguí pasármelo,y me salto el logro aunque equipara objetos,duda resuelta =) aunque si me surge alguna mas...pues la dire en este tema,saludos.(también me vino bien la respuesta de armar una nave gumi y me pase el experto sin cambiarla xD )

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda - KH Final Mix HD

Post by Neo Evanok » 27 Sep 2014, 20:24

Voy a pedirle a Zell que, cuando pueda, pegue este tema de Leinad con este otro tema: Topic de dudas KH HD

Asi todas las dudas que surjan se van encuadrando en un mismo threat.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Leinad » 28 Sep 2014, 11:11

Nueva duda jaja aprendí a montar la nave que era los únicos logros que me faltan y vale todo bien.... pero cuando le doy a viaje normal llega en un momento y sin darle al Teleport... es una fumada mía o que pasa ? como hago para que viaje normal y pueda destruir cosas para los puntos de las misiones ? saludos =)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Neo Evanok » 28 Sep 2014, 11:25

O le has dado al teletransporte, o, por ejemplo, le has dado a "viaje normal" a Ciudad de Paso encontrandote ya en Ciudad de Paso xD Si te encuentras ya en el destino que has seleccionado la nave no hará ningun viaje ¡si ya estas donde querias ir! xD Un poco fumada si que era :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Leinad » 28 Sep 2014, 11:52

jajaja no me había dado cuenta,ya me parecía raro,esto es para ponerlo en un tema de las dudas mas tontas de la capital xD

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Lanamark » 28 Sep 2014, 14:24

Bueno, pues esta vez voy a ser yo el que recurre a las dudas.

Estoy pensando en comprarme el juego ahora que está por 20 euros y la verdad es que tengo el primer KH bastante arraigado en mi cabeza (a mi manera xD), así que me gustaría saber todo lo nuevo que trae está versión ''mix'', ''remix'' ''final mix'' o como quiera llamarse.

Sincorazones nuevos (que creo que de esto Neo abrió un tema xD), extras nuevos, armas nuevas, ¿copas nuevas?. En definitiva todas las cosas que cambien respecto a la primera versión en español que nos llegó :P

¡Mil gracias, hoygan!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Neo Evanok » 28 Sep 2014, 14:41

-Armas nuevas: Polvo de diamante y Fulgor Seráfico, por derrotar a Titan de Hielo y Sefirot respectivamente. Personalmente me encanta la de Polvo de Diamante, que te aporta 3PM y que es indispensable para tener al Sora perfectamente maximizado (eso lo puedes ver en este tema)

-Habilidades nuevas: Sora cuenta con mas habilidades: Maestro de Combos, Golpe deslizante, Oleada Mágica, Zantetsuken, Golpe de Gravedad, Extraordinario...

-Equipamiento nuevo: existen un puñado de accesorios nuevos para Sora, como nuevos objetos que aportan mas experiencia u objetos que dan mejores defensas y PH

-Objetos nuevos: la mayoria ingredientes para la orfebreria moguri.

-Jefe Nuevo: en el Final Mix podremos luchar contra un Incorporeo, apodado como "????"

-Escenas nuevas: aparecen un puñado de escenas nuevas que no fueron incluidas en el KH original. Entre ellas el Deep Dive: Another Side/Another Story (el video del final secreto extendido, que nunca nos llego de manera oficial)

-Monstruos nuevos: aparecen diferentes monstruos nuevos, ademas algunos monstruos normales varían su paleta de colores.

-No hay copas nuevas en el Coliseo.

Todo eso con referencia al KH1, luego recordar que tenemos el ReCOM que es el remake del Chain of Memories, con toda una retahila de habilidades, escenas, escenarios y tambien con naipes extra que para poder ser obtenidos tendremos que pasarnos el KH1 y ver los videos del 358/2 Days, por lo que hay bastantes novedades con respecto al original :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Leinad » 28 Sep 2014, 16:01

buenas,por casualidad hay alguna manera de conseguir las rocas de los monos algo mas fácil ? aunque ya saque el arma artema pero necesito mas para el bastón de donal creo que era.y es una locura de tiempo.saludos

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Kain Ventalto » 28 Sep 2014, 18:56

Gracias por contestar neo, se nota que eres un entendio xD Me ha surgido otra duda y es que como pego las páginas del libro del bosque de los 100 acres?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Topic de dudas KH HD

Post by Lanamark » 28 Sep 2014, 22:32

Muchas gracias Neo! ^^ Espero que el Cod no se me haga tan pesado como el de gba... que tiene telita xD Supongo que con tu información, no cambiaré mucho mi plan de juego pero será raro ver escenas de vídeo que nunca he visto. Será en plan, ¿esto lo he visto o es que no em acuerdo xD?

Post Reply