Final Fantasy IV llega hoy a Steam

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Final Fantasy IV llega hoy a Steam

Post by usdelka » 17 Sep 2014, 15:34

Final Fantasy IV podría acabar llegando a PC durante el día de hoy según PEGI, el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Europa.

Este clásico de los juegos de rol japonés ha sido clasificado por dicho organismo con un "12" por mostrar violencia no realista sobre personajes humanos y por lenguaje soez. Además, en su ficha se señala que el título tiene previsto su lanzamiento en compatibles para hoy mismo, 17 de septiembre, por lo que esta tarde podría acabar llegando por sorpresa a Steam, al igual que hizo la tercera entrega de la saga.

Final Fantasy IV se lanzó originalmente en Super Nintendo, aunque ha tenido numerosos relanzamientos, revisiones y remakes con el paso de los años, donde destaca especialmente el que tuvo para Nintendo DS en el 2008, el cual mejoraba muchos de sus aspectos jugables y ofrecía gráficos poligonales en 3D, por lo que probablemente la hipotética versión de PC se base en ella.

Fuente: vandal.net

Confirmado http://store.steampowered.com/app/312750/

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy IV llega hoy a Steam

Post by Lanamark » 19 Sep 2014, 00:36

Pues sí, así es. La versión de iOS (DS) se alza sobre las demás y sale ganadora. Algunos esperaban sprititos a lo PSP, aunque a mi personalmente me gustan más los de DS. ¿Será porque primero lo jugué en DS y después en PSP xD?

Nah, no sé. El caso es que los escenarios ''extras'' que se enfocan en los vídeos de DS me gustan mucho, por no hablar de las voces.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy IV llega hoy a Steam

Post by Sinh » 21 Sep 2014, 20:19

Yo es que ya he jugado demasiadas veces a FFIV como para interesarme por la versión de Steam xD

Aun así, se agradece la información, seguro que a otros les resulta útil saberlo. Gracias por la info, Usdelka.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Final Fantasy IV llega hoy a Steam

Post by Lolailo » 21 Sep 2014, 22:34

Yo nunca conseguí jugar a la versión 3d, ni en ds ni en android. Y le tengo muchas ganas, así que seguramente caiga.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy IV llega hoy a Steam

Post by Black Flare » 22 Sep 2014, 06:58

Cuando esté a buen precio en un descuento me haré con él para volver a pasármelo. Me lo habré pasado ya como 5 veces en diferentes plataformas y nunca me canso, juegazo ;)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy IV llega hoy a Steam

Post by Nube de oscuridad » 27 Sep 2014, 07:49

Sinh wrote:Yo es que ya he jugado demasiadas veces a FFIV como para interesarme por la versión de Steam xD

Aun así, se agradece la información, seguro que a otros les resulta útil saberlo. Gracias por la info, Usdelka.


Hago mías tus palabras xD
Lo jugué en la versión de SNES (malamente), una 6 veces en la NDS, 3 o 4 en PSP...

La cosa es que en cuantas más plataformas esté disponible de forma "lícita" mejor, ya que significa que más gente puede acceder al título. En este caso se han demorado un poco, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy IV llega hoy a Steam

Post by Rinoa Heartilly » 30 Sep 2014, 18:37

Acabará cayendo en cuanto baje; como el resto. *_________*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply