Ahora las decisiones se ponen chungaaaaas. Me gustan prácticamente todos los temas.
C1- Jo, me gusta bastante Gapra, pero Born anew es tan jodidamente épico. Le doy mi voto.
C2- Fang sin duda. Qué grande es ella y qué grande es su tema: Fang´s theme Defiers mola pero prefiero apoyar a BBL.
C3- Blinded by light. Lo dicho xD Sin menoscabar los grandes momentos que nos brindan Archylte y su melodía.
C4- Test es para mí más flojilla. Me voy a quedar con la bonita melodía del Preludio que abre el telón de cada partida con esa escena tan chula: Prelude to Final Fantasy XIII
Por cierto: me acabo de pasar el juego! xD Aún me quedan misiones secundarias, extras y trofeos, pero ha molado ver el final durante este torneo. Y la escucha de estos temas recordando momentos ha sido la guinda del día ^^
1- Born anew me mola muchísimo. 2- Defiers of fate. 3- Aunque ambas me encantan, me quedo con Blinded by light. 4- Prelude to Final Fantasy XIII que bonita es :'D
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Me fastidian un poco las eliminatorias porque, de los ocho temas que han llegado a cuartos, los cuatro que más me gustan se enfrentan entre ellos y los cuatro que menos me gustan lo mismo xD
1. The Gapra Whitewood, más que nada porque las dos me gustan y estoy viendo que el tema del Bosque de Gapra se está llevando una buena paliza.
2. Ninguno de los dos está entre mis preferidos, así que ante la duda... Mi voto para mi personaje preferido de FFXIII y uno de mis preferidos de toda la saga: Fang's Theme.
3. The Archylte Steppe por lo mismo que en la primera eliminatoria, me gustan los dos y prefiero votar por el que va perdiendo.
4. Prelude to Final Fantasy XIII, pero me da un poco igual.
Se acabó el plazo para votar, los temas clasificados para semifinales son:
CUARTOS1:
Born anew vs The gapra whitewood 7-3
CUARTOS2:
Fang´s theme vs Defiers of fate 5-5 (Desempate por número de post: 18804-14322)
CUARTOS3:
Blinded by light vs The archytle stepe 8-2
CUARTOS4:
Test of the l´cie vs Prelude to Final Fantasy XIII 5-5 (Desempate por número de post: 20158-12971)
Blinded by litht y Born anew siguen demostrando que son dos firmes candidatos para estar en el gran torneo de LCO ya que han arrasado con los dos únicos temas que quedaban de mazmorras.
En los otros dos duelos, la igualdad ha sido la nota predominante y han quedado empatados, tras realizar el desempate por número de post, los usuarios con las post de LCO han decidido que Fang´s theme y Test of the l´cie sean los dos temas que acompañan Blinded by light y Born anew a semifinales.
Los temas clasificados para cuartos de final son:
1.-Blinded by light 2.- Born anew 3.- Fang´s theme 4.- Test of the l´cie
2º SEMIFINAL: ¡Asesinamiento! xD Aunque a estas alturas del partido era de esperar. Me gustan ambas, aunque creo que Fang se merece el pase: Fang´s theme.
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
Mis dos favoritas de las cuatro que quedan, me da rabia que el tema de Fang siga adelante cuando bajo mi punto de vista, hay muchos temas mejores que se han quedado atrás. Pero bueno, de los gustos no hay nada escrito xD