Triple Triad y Carreras de Chocobos aparecerán en FFXIV

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Triple Triad y Carreras de Chocobos aparecerán en FFXIV

Post by Inferno » 12 Sep 2014, 10:05

Según nos acercamos al Tokyo Game Show y celebrando el aniversario de FFXIV: A Realm Reborn, ha salido en texto la Letter from the Producer LIVE Part XVII Q&A . Para el que no lo sepa, estas Letters son básicamente entrevistas en tiempo real con Yoshida (a veces más gente del SE) sobre aspectos del juego y suelen ir dando pistas de lo que va a venir así como a veces confirmar o desmentir rumores.

En esta se tratan diversos temas y uno de ellos es sobre actividades relacionadas con el futuro Gold Saucer que tendrá el juego. El fragmento es el siguiente:
Q: Is there any additional information you can share about the Gold Saucer?

A: Well, I can tell you that chocobo racing will be implemented at the same time. Triple Triad will be implemented as well, but this isn't something that will just be contained in the Gold Saucer, as it can be played in other places throughout Eorzea. In regards to chocobo racing, we'll most likely be making it possible to train your chocobos at the same time for parameters such as stamina and speed. Also, being able to ride a chocobo and race it with your character in control is a new endeavor for an MMORPG. For Triple Triad, we'd like players to have fun by, for example, obtaining cards from Minfilia or discovering which NPCs in what locations possess cards. Besides chocobo racing and Triple Triad, Gold Saucer will have other mini-games such as a basketball shooting game and there may just be Gold Saucer Active Events that start out of the blue.


Recordemos que en su momento Final Fantasy XI tuvo también una versión de un juego de cartas de la saga, si bien en ese caso fue Tetra Master. Yo personalmente prefiero el Triple Triad y la verdad no me puedo imaginar recorrer Eorzea, pararme a preguntarle a un NPC y ponerme a jugar a cartas... tremendo.
Por otra parte las carreras de chocobo pueden ser divertidas si las implementan bien y tal vez pueda ser una forma más de entrenar al chocobo más allá del combate. En los últimos parches que han ido sacando han mejorado el apartado de los chocobos haciendo un establo para las Free Company que tengan una casa donde se puede entrenar al chocobo e incluso se le puede cambiar el color; así que me alegra ver que siguen potenciando la variedad respecto a nuestro querido amigo plumado.

En fin, ¿qué os parecen estas futuras adiciones a Eorzea?

P.D.: Sobre cuando se añade el Gold Saucer no lo sé, puede que ya para la versión 3.0 que será con expansión.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Triple Triad y Carreras de Chocobos aparecerán en FFXIV

Post by Squallrukawa » 12 Sep 2014, 10:07

Habrá que ir preparando la baraja de Triple Triad de Eorzea para LCO.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Triple Triad y Carreras de Chocobos aparecerán en FFXIV

Post by Neo Evanok » 12 Sep 2014, 13:47

Que envidia mas absoluta, me encantaría meterme por allí.

Lo de las carreras me lo había figurado, porque la edición del chocobo que yo había visto en FFXIV a través de gameplays etc, era bestial, era la forma lógica de darle sentido a entrenarlo.

Lo del TT me parece perfecto, haciendo mas grande el juego. No queda lejos la idea de que se convoquen campeonatos y se repartan diferentes premios como equipo raro etc para los ganadores, me parece bestial.

FFXIV no para de crecer, algo que lo hace una autentica maravilla, una mina que explotar y un FF que vivir, ya caerá en mis manos algún día, ya caerá :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Triple Triad y Carreras de Chocobos aparecerán en FFXIV

Post by Ari » 13 Sep 2014, 13:51

La verdad es que se lo están currando un montón :love: Lo del TT me parece fantástico, ya que el Tetra Master nunca me gustó demasiado :/

Y lo del Gold Saucer... *___* Peto contínuamente con este juego XDD A ver si llego prontito a 50 :3

Post Reply